Eventos y Formación

Empieza la última edición del Web Summit en Lisboa

Edward Snowden abrirá la última edición del Web Summit, el gran evento del mundo tecnológico, en Lisboa

Durante cuatro días, Lisboa acogerá la última edición del Web Summit con ponentes de la talla de Edward Snowden, Martin Sorrell o Fernando Machado.

Hoy, las puertas del Web Summit 2019 se abrirán para dar la bienvenida a lo más señalado del mundo de la tecnología a nivel global. Y es que el Web Summit, a lo largo de los años, ha logrado convertirse en uno de los máximos exponentes de la actualidad tecnológica y digital mundial.

Una cita a la que se espera que acudan más de 70.000 personas de 163 países al Altice Arena de Lisboa, que ya la semana pasada colgó su cartel de "sold out", y que dejará un impacto económico estimado de 300 millones de euros en la ciudad gracias a las reservas hoteleras, la actividad en restaurantes y la animación nocturna. Además, el Web Summit contará con 1.200 ponentes y más de 2.000 periodistas acreditados.

Entre las grandes estrellas del encuentro, Edward Snowdenconsultor tecnológico y ex trabajador de la CIA, será el principal atractivo del primer día del Web Summit, que también contará con ponentes de la talla de Britanny Kaiser, exdirectora y denunciante del caso Cambridge Analytica, Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, Guo Ping, alto representante de Huawei, Fernando Machado, CMO de Burger King, Martin Sorrell, fundador y chairman de S4 Capital, Barbara Martin Coppola, CDO de IKEA, entre muchísimos otros.

Y este año, MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Lisboa para traerles, de primerísima mano, toda la actualidad en vídeo, imágenes y noticias de lo que ocurra en el Web Summit 2019 de Lisboa. Síganos a través de Twitter, Instagram y nuestra sección especial para no perderse ningún detalle del Web Summit 2019 desde Lisboa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir