Eventos y Formación

Efímero organiza el evento de L`Oréal Luxe

Efímero realiza el primer gran encuentro digital de L`Oréal Luxe en España

La reconocida agencia liderada por Ramiro Jofre y Alfonso Martínez inicia su nueva etapa como parte de (SOMOS) Brand Experience Firm con un lujoso y dinámico evento híbrido.

La Directora General de L`Oréal LUXE, Ana Jaureguizar, soñaba con poder reunir alguna vez a todos los equipos de la División en España (Comercial, Comunicación y Terreno), y por fin ha podido hacerlo realidad a través de una nueva experiencia digital. L`Oréal LUXE Digital Summer Meeting 2020 se convirtió en un evento híbrido, una experiencia on line dinámica e interactiva, una celebración del trabajo en equipo, que sirvió para que la División de Lujo de L`Oréal España presentara todas las novedades de Armani, Valentino, Lancôme, Yves Saint Laurent, y Biotherm, entre otras de sus marcas y además, y fundamentalmente, agradecer el esfuerzo que ha supuesto para todos sus miembros superar un semestre tan imprevisible como lleno de retos personales y profesionales.

Tecnología al servicio de las marcas 

Para poder dar forma a este ilusionante encuentro digital en formato híbrido, con mezcla de asistencia presencial y audiencia telemática, L`Oréal LUXE confió en EFÍMERO, agencia especializada en creación de grandes eventos de lujo y tendencia. EFÍMERO contó con el soporte tecnológico y apoyo de gestión que ahora le aporta su reciente incorporación a (SOMOS) Brand Experience Firm, la compañía que desde el pasado mes de julio aúna a tres agencias líderes del sector (EDT Eventos, Unit Elements y Efimero).

El evento, en formato de llamativo TV Show, contó con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias. Un equipo multidisciplinar de más de 20 profesionales, entre diseñadores, regidores, guionistas, técnicos de vídeo, operadores de cámara, técnicos de sonido e iluminación, etc... crearon una convención con numerosos cambios de escenario, 35 fondos de pantalla corporativos para los diferentes momentos del evento y 21 vídeos. Se emplearon además diversos efectos de Realidad Aumentada que requirieron varias jornadas de renderización y ensayos.

Esta apuesta por el formato digital potenció la participación de los invitados virtuales a través de distintas herramientas de gamificación, juegos y quiz para que respondieran a una serie de cuestiones sobre sus aficiones personales o intereses profesionales. Se desarrolló además una “micro landing” para que los miembros de los distintos equipos de la División se registrasen y encontrarán información detallada del evento.

Los 1000 convocados a este Digital Meeting habían recibido previamente una Mystery Box con muestras de los nuevos lanzamientos y un original cocktail-kit con a que brindar por un comienzo de ejercicio de gran esfuerzo y nuevos retos para todas las Marcas.

El formato TV Show, es un enfoque novedoso de evento digital corporativo que va mucho más allá de la mera conexión entre ponentes y audiencia a través de una pantalla, ya que toma prestados elementos y puesta en escena extraídos directamente del lenguaje televisivo, los concursos y talk shows con los que todos estamos familiarizados haciéndolo más ameno y cercano.

Pincha AQUÍ para ver, descargar y publicar el videoclip resumen.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir