Eventos y Formación

El 16 de septiembre se entregarán los premios a la trayectoria profesional y el Premio Eficacia Sub 41

El 16 de septiembre, la III edición de la Jornada de la Eficacia entregará, como avance de la gala del 24 de octubre, los premios a la trayectoria profesional y el Premio Eficacia Sub 41.

La Jornada de la Eficacia, "el I+D de la industria publicitaria", que ha sido asumida en sus funciones por los 142 profesionales que han sido jurados de los Premios a la Eficacia, se celebrará por la mañana en el auditorio Repsol. Su objetivo es analizar los casos y campañas más relevantes que marcan tendencia en el sector publicitario tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo el lema "Eficacia, Innovación y Tendencias" se desarrollará una mesa redonda con ponentes nacionales, todos ellos jurados de la presente edición: Javier Coromina, director de servicios de marketing y relaciones públicas de Grupo Nutrexpa; Nieves Durán, directora general de estrategia y gestión de marca de Tapsa|Y&R;  Eloísa Moscardó, directora de publicidad corporativa de Banco Santander; y José María Sanabria, consejero delegado de Group M Spain, como moderador.

Además, intervendrán ponentes internacionales como Nick Doherty, director de planificación mundial para Heineken en Wieden+Kennedy Ámsterdam; Tammy Einav, manager de Adam&Eve DDB London; Brian Elliot, fundador de Ámsterdam Worldwide; y André Matarazzo, director creativo ejecutivo y socio en Sid Lee Ámsterdam.

Por la tarde, en la sede de la fundación Lázaro Galdiano, y se entregarán los premios, cuyos finalistas al premio eficacia a la trayectoria publicitaria de una marca son: BMW, Campofrío, Ikea, Telefónica-Movistar y Volkswagen.

Por lo que respecta a la trayectoria profesional, los candidatos son: José María Casero, presidente Ymedia; Miguel Ángel Furones, presidente Publicis Comunicación España; Jaime Lobera, vicepresidente senior de Business&Customer Development de Campofrío; y Toni Segarra, vicepresidente y director creativo de *S,C,P,F….

Los candidatos al premio eficacia Sub 41 son Hugo Giralt, socio fundador y consejero delegado de Propeland; Samanta Júdez, directora de Planificación Estratégica de DDB España; Mapi Merchante, directora de Investigación de Zenith;  Álex Pallete, estratega de marca; y Alexandre Simón, vicepresidente de Marketing y Comunicación McDonald’s.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir