Eventos y Formación

El 23 de febrero se celebra la III Edición del Salón OliPremium en Madrid

OLIPREMIUMEl lunes 23 de febrero el Hotel Villamagna, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, acogerá OliPremium, el III Salón de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE). Se trata de un foro profesional en el que los asistentes podrán catar, disfrutar y conocer la última añada de los mejores aceites que existen en la actualidad, acompañados de la degustación de productos gastronómicos exclusivos.

En la jornada se dará a conocer en primicia las creaciones de la última campaña a los profesionales y suscriptores (cocineros, restauradores, establecimientos de productos gourmet, periodistas, distribuidores, y consumidores finales cualificados), es decir entre todos aquellos agentes que influyen en la difusión de estos aceites.

El III Salón OliPremium tendrá como novedad la Primera Exposición de Nuevos Diseños del AOVE Español donde los visitantes elegirán el Mejor Diseño AOVE 2015. Esta edición cuenta con la colaboración especial de la firma "Giraldo", que patrocina el evento bajo el eslogan "El Bacalao de los Maestros".

Los aceites virgen extra de gran calidad han pasado a ocupar un primer plano dentro de la gastronomía mediterránea y por tanto a convocar una atención creciente en los medios de comunicación nacionales. Los consumidores saben de la gran calidad de este tipo de aceites y por ello muchos lo tienen como una parte indispensable de su dieta.

La pasada edición reunió a alrededor de 900 personas y este año se espera superar el número de asistentes. Los horarios de este salón serán de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. Para más información se puede consultar la página web del evento o Twitter, a través del hashtag #olipremium2015.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir