Eventos y Formación

El 31 de enero Madrid acogerá la VI edición del Gastrofestival

gastrofestivalLa cita anual con la gastronomía vuelve a la capital en su VI Edición de Gastrofestival con un amplio programa de actividades culturales y experiencias culinarias que se celebrará del próximo 31 de Enero al  15 de Febrero 2015.

Gastrofestival es un evento promovido por el Ayuntamiento de Madrid a iniciativa de Madrid Destino junto con Madrid Fusión con el objetivo de dinamizar el consumo en los sectores de alto valor añadido de la hostelería y la restauración y fomentar la cultura gastronómica en Madrid.

Durante dieciséis días se realizarán actividades relacionando la gastronomía con otras disciplinas: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion,  Gastrosalud.

La Subdirección General de Participación Empresarial del Área de Gobierno de las Artes les presenta el programa de patrocinio con las actividades relacionando la gastronomía con otras disciplinas: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion,  Gastrosalud……

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir