Eventos y Formación

EL 41 CONGRESO DE LA IAA SE CELEBRARÁ EN WASHINGTON

Nota de Prensa:

Este año se celebrará en Washington DC el 41º Congreso Mundial de la IAA al que se espera que asistan alrededor de 2.000 personas de más de 50 países.

Entre los ponentes de este congreso, tendremos la oportunidad de escuchar a algunas de las personalidades más importantes del mundo, como por ejemplo Maurice Levy (Publicis Groupe), John Wren (Omnicom), Michael Roth (Interpublic Group), representantes de compañías líderes como Google, HP, Xerox, e incluso, el presidente de EE.UU, George Bush, entre otros.

La IAA tiene una gran reputación en la organización de sus Congresos Mundiales ya que éstos, son la mayor reunión de personalidades de la industria de la comunicación comercial. La IAA en su 41º Congreso Mundial, bajo el título What’s Coming Next?, enfocará las cuestiones y las innovaciones que están en la mente de todos: anunciantes, medios de comunicación, agencias de publicidad y de RR.PP, institutos de investigación...

Los temas que se tratarán en las distintas ponencias, paneles, case studies y mesas redondas, serán muy variados y de alcance internacional. Algunos de estos temas serán: ¿qué es nuevo?, ¿qué funciona y qué no funciona?, ¿dónde están los consumidores?, ¿qué hacen estos consumidores y cómo se comunica su marca con ellos?, ¿cómo es el futuro de los medios de comunicación?, últimas innovaciones en comunicación digital, oportunidades de la industria en China, India, Rusia y América Latina...

El 41º Congreso Mundial de la IAA se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de abril de 2008 en "The Reinassance Hotel", Washington DC.

Toda la información referente al Congreso Mundial, se puede consultar en www.whatscomingnext.org.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir