Eventos y Formación

EL ACUARIO MÓVIL MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGA A MADRID

Nota de Prensa:

El acuario móvil más grande del mundo, con el nuevo Mitsubishi Colt dentro de él, llegará a Madrid el sábado 5 de junio, y estará instalado también el domingo 6, como parte de una gira promocional que Mitsubishi Motors Europe ha organizado por ocho grandes ciudades europeas para promocionar el lanzamiento del nuevo Colt.

El acuario está construido de acero, cristal, madera y arena, mide 6 x 3 x 2.5 metros, tiene unos paneles de cristal de 2,5 cms de grosor y pesa un total de 6,500 Kgs y estará instalado por dos días en la calle Raimundo Fernández Villaverde esquina con el Paseo de la Castellana de Madrid.

El acuario utiliza diferentes efectos especiales para dar la apariencia de que está lleno de agua aunque, en realidad, contiene 1.200 litros de agua especialmente tratada que, gracias a un sistema de aire comprimido, crea burbujas. De esta forma, da la sensación de que el Nuevo Colt está suspendido dentro del acuario.

El acuario gigante es parte de una gran estrategia veraniega de marketing que estará acompañada de una importante campaña publicitaria que transcurre en su totalidad bajo el mar, para demostrar que el nuevo Colt abre una puerta a nuevas experiencias. El público podrá conocer el Nuevo Colt directamente ya que el acuario está dotado de la última tecnología gracias a pantallas táctiles y vídeos de alta resolución que ayudan a los visitantes a comenzar su fantástico viaje al mundo del Nuevo Colt.

Una oportunidad para participar en el Colt´s lifestyle Rally de París…

En los alrededores del acuario se celebrará un concurso en el que se sortearán dos plazas para participar en el Colt´s lifestyle Rally de París este verano; los ganadores vivirán una experiencia única y exclusiva pasando tres días conducidos en el Colt por la capital francesa disfrutando de las más vanguardistas e innovadores restaurantes, hoteles y boutiques.

El Nuevo Colt

El nuevo Colt supone el lanzamiento más importante de Mitsubishi Motors en Europa desde sus comienzos en 1.974.El Colt, es un vehículo que aporta diseño y nuevas funcionalidades en su segmento, al tiempo que su amplitud, la flexibilidad de su interior, su calidad y su precio competitivo responden a las expectativas más exigentes. El nuevo Colt llegará a España a finales del mes de mayo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir