Eventos y Formación

EL ADC ALEMÁN REFORMULA LAS CATEGORÍAS DE PREMIOS

El festival del club de creativos alemán, Art Directors Club Deutschland, se ha reorganizado para su edición 2009. A partir de ahora solo las campañas premiadas por el ADC serán exhibidas en la exposición. El resto de trabajos inscritos al certamen creativo serán expuestos online.

En las categorías también habrá cambios, que se realizarán entre 2009 y 2010. En esta edición, la categoría dedicada a campañas integradas pasará a llamarse “Comunicación Global/Innovadora” y estará dividida en tres subcategorías: “Ideas Multimedia”, “Comunicación Engranada” y “Comunicación Innovadora”. En esta categoría se evaluarán los trabajos innovadores que vayan más allá de los métodos, canales y técnicas tradicionales.

La intención de Amir Kassaei, nuevo director de ADC Deutschland y director creativo de DDB, es que el jurado valore no solo la idea, sino también la relevancia y sentido de los trabajos.

El lugar de celebración de la edición 2009 será el antiguo cine Kosmos-Kino de la zona este de Berlín, excepto la gala de entrega de premios y fiesta de clausura, que se realizará en el hangar 2 del aeropuerto de Tempelhof. ADC-Festival se celebrará entre los días 22 y 26 de abril de 2009 bajo el lema Kreative Revolution. Entre los ponentes estará el diseñador de moda masculina Paul Smith y posiblemente Richard Branson, fundador y consejero delegado de Virgin.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir