Eventos y Formación

MarketingDirecto.com organiza el afterwork de Sublime en Madrid

El afterwork más sublime de la temporada

Buen tiempo, una nueva azotea en plena gran vía y más de 80 asistentes fueron los componentes que hicieron del #AfterworkSublime de MarketingDirecto.com y Sublime un evento perfecto

#AfterworkSublime

El pasado jueves 23 de mayo, MarketingDirecto.com organizó en Madrid #AfterworkSublime, el primero de sus Afterworks, organizado para la plataforma de publicidad global Sublime.

Más de 80 asistentes asistieron a Pikalagartos Sky Bar, la nueva azotea del hotel NH Collection Gran Vía, donde aprovecharon la ocasión para recibir al buen tiempo y disfrutar de la puesta de sol y de unas vistas sublimes de la capital.

De esta forma, la empresa francesa quiso darse a conocer entre el mercado español, ya que recientemente ha abierto una oficina en Madrid, por lo que Luis Menocal, gerente de cuentas de Sublime agradeció a MarketingDirecto.com su poder de convocatoria.

AfterworkSublime

Pero esta también fue una ocasión en la que reunir a algunos de sus clientes más veteranos para agradecerles los tres años que llevan confiando en la compañía, tal como pronunció Menocal en su discurso de bienvenida.

Desde las 19:30 horas de la tarde, los distintos profesionales del sector que acudieron pudieron disfrutar de una sesión de networking en la que pudieron compartir experiencias e intercambiar opiniones entre ellos, así como con la compañía, que les dio a conocer sus novedades y los planes que tiene en mente llevar a cabo en el mercado español.

Buen ambiente, un estupendo wellcome pack, una barra libre de bebidas y comida, y una decoración excepcional gracias a InStore fueron los componentes que hicieron que el #AfterworkSublime se alargara hasta casi llegada la media noche.

#AfterWorkSublime

Sin duda, Sublime, que busca crear experiencias publicitarias premium y activar e inspirar con ellas audiencias a gran escala, consiguió cautivar al público español, gracias a su compromiso y a la confianza que transmitió tratando directamente con sus potenciales clientes.

De esta forma quedó inaugurada la temporada de buen tiempo y de Afterworks al aire libre, con el que esperamos que sea el primero de muchos Afterworks que celebre MarketingDirecto.com.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga click aquí.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir