Eventos y Formación

El Anticongreso AERCO: una visión práctica del mundo digital

aerco

La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media AERCO-PSM propone una alternativa frente a los típicos congresos y eventos basados en la teoría
y lanza su apuesta de Anticongreso.

El AntiCongreso AERCO es un punto de encuentro online, entre profesionales del sector digital, para compartir experiencias, éxitos y errores. Para ello, se reúnen un total de 20 casos reales de diferentes tamaños y sectores (turismo, consumo, telecomunicaciones, ocio, cultura, banca) que van desde PYMES hasta grandes compañías (como Iberia, Globalia, Sabadell, L´Oreal, MoviStar, entre otras) en los que los expertos compartirán sus experiencias de éxito a través de las diferentes sesiones.

Las experiencias que se compartirán en el AntiCongreso AERCO van desde acciones basadas en comunidades como foroenfemenino.com o wineissocial, las últimas tendencias en el entorno digital (apps, Social TV, videojuegos, etc), el mundo de la cultura y lo social (Yorokobu, Museo de la Evolución, Ayuda en Acción) por lo que se hará un recorrido por los sectores más destacados de la actualidad empresarial.

Durante el AntiCongreso AERCO los asistentes descubrirán estrategias de éxito, ya que los expertos van a desvelar sus resultados más recientes a través de ejemplos prácticos del mundo real, que les servirán para conocer lo más innovador, lo que mejor y más rápido funciona. Por supuesto, también se mostrará lo que no ha funcionado con el fin de evitar repetir errores.

El AntiCongreso AERCO es online y se podrán disfrutar de un total de 20 videoconferencias en directo: 45 minutos de ponencia y 15 minutos para las preguntas de los asistentes. Las sesiones son diarias, de lunes a viernes, durante todo el mes de junio, de 20:00 a 21:00h hora local España. Todas las sesiones serán grabadas para que los asistentes puedan tener acceso a todos los vídeos de las ponencias durante seis meses en el horario que les sea más cómodo desde los diferentes dispositivos (ordenador, móvil, tablet).

En palabras de Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM “En AERCO queremos dejarnos de humo y de las típicas charlas en las que se oyen generalidades o se recomiendan como lo más de lo más herramientas que llevamos todos años usando. Queremos que los profesionales del sector aprendan de los mejores, de casos reales. Desde el primer boceto en papel

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir