líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL APAGÓN ANALÓGICO Y LA LLEGADA DE LA NUEVA TELEVISIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

El Instituto de Empresa, ubicado en Madrid, prepara un seminario sobre la televisión digital, el IV Foro de la Industria Audiovisual, titulado en esta ocasión «Futuro y Perspectivas de la Televisión Digital Terrestre». El objetivo de este seminario, que se celebra el próximo 28 de marzo, es reunir a los directivos de las principales empresas implicadas para conocer el futuro y estrategias, retos y cambios del sector televisivo.

En la jornada se tratarán los siguientes puntos clave:

• Cuál es el nuevo escenario y marco competitivo propiciado por el apagón analógico y cuáles son las implicaciones de la TDT en el panorama audiovisual.

• Cuáles son las perspectivas de las TDT: Mas allá de la mejora de la calidad de imagen y sonido, la digitalización de la televisión multiplica el número de canales disponibles y abre nuevas oportunidades en el campo audiovisual.

• Cómo la tecnología digital permitirá a las cadenas operar en nuevas formas de relación con los anunciantes y los espectadores a través de la interactividad, y cómo el teléfono móvil puede llegar a convertirse en competencia directa de las cadenas de televisión.

• Cómo la creación de los contenidos atractivos, diferentes a los actuales, puede lograr que los usuarios potenciales de la TDT estén dispuestos a hacer el gasto en un receptor o descodificador.

El evento contará con la colaboración de importantes figuras del sector: Tobías Martínez, director general de Abertis Telecom, Alfredo Ramos, gerente de marketing residencial de R de Cable y Telecomunicaciones de Galicia, D. Fernando Ojeda, director general de clientes y servicios de ONO, José Luis Cuerda, director de estrategia de servicios de Vodafone España o Ángel Merodio, director de la división de regulación y negocios con operadores de Telefónica Móviles España.

Los interesados pueden obtener más información sobre el evento visitando el sitio web del Instituto de Empresa.

 

EL MUNDIAL DE ALEMANIA PONE NORMAS A LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteBIJEM COLABORA EN EL TORNEO EL CORTE INGLÉS DE GOLF'06

Contenido patrocinado