Eventos y Formación

El área de Executive Education de ESIC, entre las mejores del mundo

El área de Executive Education de ESIC, entre las mejores del mundoESIC ha sido reconocida entre las escuelas de negocio españolas analizadas, por su robustez de oferta, su cobertura en tipología y extensión del porfolio de programas de Executive Education, así como por su mayor número de programas fuera de sus centros de formación.

Este importante reconocimiento se une al obtenido este mismo año por la Escuela en el “Ranking de los mejores Mba´s Globales 2012” elaborado por la misma revista, en el que la escuela obtuvo el 4º puesto de España, el 11º de Europa y el 22º del mundo.

Además, su MBA Internacional también fue considerado recientemente entre los mejores del mundo en integrar la responsabilidad social y el medio ambiente por el listado “Beyond Grey Pinstripes” del centro The Aspen Institute Center for Business Education.

Uno de los cambios metodológicos más significativos introducidos en esta edición fue el referido a la red internacional, donde la medición se concentró en los programas in-company realizados fuera del país de origen por parte de la institución educativa, el nº de ciudades y países extranjeros donde se impartieron así como el nº de convenios firmados con entidades de educación superior extranjeras. Un foco distinto a años anteriores, donde se consideró también la extraterritorialidad de las escuelas dentro del mismo país de origen.

Otro de los cambios producidos en la última edición del citado ránking es la introducción de la dimensión de prestigio, un factor a tener en cuenta a propósito de los resultados que estas escuelas obtuvieron en el Ránking de MBA 2012 de AméricaEconomía, dada la importancia y demanda que tiene este producto en la región.

El área de Executive Education de ESIC, avalada por más de veinte años de experiencia acumulada en el desarrollo de programas de formación directiva, con una filosofía y vocación claras de orientación al mercado, ha configurado una oferta capaz de aportar soluciones integrales de formación con una extraordinaria capacidad de respuesta y adaptación a las necesidades formativas de empresas y organizaciones iberoamericanas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir