Eventos y Formación

El Art Directors Club presentará el Campamento de Creatividad Digital en dmexco 2010

El Art Directors Club presentará el Campamento de Creatividad Digital en dmexco 2010El dmexco 2010 tendrá como temas principales este año la creatividad digital, la eficiencia digital y la inteligencia digital. Por ello, el Art Directors Club, socio oficial del evento, aprovechará la ocasión para presentar el “Campamento de Creatividad Digital”.

En el “Digital Creative Camp”, bajo el lema “El futuro de las marcas en la era de creación digital”, se discutirá sobre el papel de la digitalización en el campo creativo bajo la conducción de Jeff Benjamin, Presidente del jurado de Cyber en Cannes 2010, socio y director creativo de Crispin Porter + Bogusky; y Doug Jaeger, presidente del Art Directors Club en Nueva York. El anfitrión será Paul Kemp-Robertson, director editorial y cofundador de Contagious.

Fiel al lema “conectar, provocar y elevar” de la ADC, el todavía inexplorado potencial creativo y las aproximaciones revolucionarias al futuro serán temas a tratar en el dmexco Creativity Camp con la ayuda de estudios de caso, tesis y debates.

“El Art Directors Club se siente honrado de dar la bienvenida a los mejores creativos del mundo al discurso de apertura de dmexco. En sincronía con el mantra de ADC ‘conectar, provocar y elevar’, estoy deseando conectar con genios como Jeff Benjamin y John Vulkan”, declaró Doug Jaeger, presidente del ADC. “Nuestro objetivo es dar a luz discusiones provocativas sobre los cambios en nuestro negocio, con la esperanza de elevar el valor del talento digital en este mercado que cambia tan rápido. El dmexco como evento líder internacional es la plataforma adecuada para hacerlo y estamos esperando esta asociación excepcional”.

“Para nosotros la asociación con ADC no se trata sólo de un momento clave en el sector creativo, sino que también confirma la significación en la temática general que tiene dmexco en el tiempo ganado dentro de la escena digital”, dijo Christian Muche. “A través de la cooperación con esta conocida asociación, estamos resaltando la naturaleza internacional de dmexco y el enfoque temático en la creatividad digital y las múltiples posibilidades de representación en el campo de las conferencias. El formato especial de este año, el ‘Campamento de Creatividad Digital’ supone una maravillosa fundación para la expansión futura de la cooperación”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir