Eventos y Formación

EL "BOCA-OREJA", A DEBATE EN UN CONGRESO EN LONDRES

El marketing “boca-oreja” ha adquirido una especial importancia durante el último año. Con la inclusión de las nuevas tecnologías a esta estrategia tradicional, los expertos se encuentran ahora en un punto crítico para entender y analizar cómo emplear estas herramientas de forma efectiva. Sobre cómo empezar una campaña de estas características, cómo integrarla con el resto de medios y cómo medir los resultados se hablará en uno de los primeros eventos de marketing del año, el Word of Mouth Marketing Forum 2008.

Los expertos hablarán sobre cómo desarrollar una estrategia “boca-oreja” efectiva e integrada, cómo identificar a los consumidores con mayor influencia y cómo crear relaciones con ellos basados en la confianza. También se hablará sobre el uso de herramientas como los paneles, las redes sociales, blogs y campañas virales. No faltarán tampoco los casos prácticos y algunos consejos y técnicas que los expertos han utilizado para crear campañas exitosas.

Los principales ponentes serán Andrea Wilson de White Stone Consulting, y Dr Paul Mariden de Clickadvisor.com. También participarán Emanuel Rosen, autor de The Anatomy of Buzz, Spencer Hyman de Last.FM y Chris Satterthwaite de Chime Communications. Para enriquecer el debate, se han incluido tres paneles en lo que participaran especialistas como Mediaedge:CIA, Bzzagent UK, Nielsen Buzzmetrics y Rise Communications. El evento tendrá lugar en Londres el próximo 16 de enero.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir