Eventos y Formación

"El branding personal es sólo para aquellos que quieran dejar huella", A. Pérez (Marca Propia)

"El branding personal es sólo para aquellos que quieran dejar huella", A. Pérez (Marca Propia)Para diferenciarse de los demás hay que saber entender cómo hacernos únicos. Y hoy en día, la competencia en todos los sectores exige dicha diferenciación. Por esa razón, Más Cuota ha organizado las jornadas Personal Branding, durante las cuales se están dando ideas prácticas sobre la gestión de la marca personal. A lo largo del día podrá escucharse, entre otros, a Eduardo García (Corporación Multimedia), Ícaro Moyano (Tuenti), Juan Ramón Plana (AEA), Óscar Bilbao (Herederos de Rowan) y Mónica Deza (APD).

Para Andrés Pérez, director de Marca Propia, “el branding personal no es para todo el mundo. Solo para aquellos que tengan voluntad de dejar huella. No es una cuestión de dinero sino de actitud. Es posicionamiento, no venta. Se trata de convertirte en un profesional de referencia, de ocupar un lugar preferente en la mente de otros. Todos tenemos una marca personal. Lo malo no es que sea fuerte o débil, odiada o adorada, atractiva o neutra, sino que no sepamos cual es”.

Según Pablo Melchor, socio fundador de Honest&Smart, “la gestión de la marca personal en los medios digitales se está convirtiendo poco a poco en un imperativo. No es sólo una cuestión de qué se dice de nosotros o cómo se dice: el simple hecho de aparecer o no aparecer ya es en sí un mensaje que puede ser interpretado de distintas formas por headhunters, periodistas, candidatos a ofertas de empleo, posibles socios y el mercado en general.”

Mientras que para Óscar Bilbao, “de tu estrategia, de tu plan de marketing, de tu plan de comunicación, de tu packaging y, por qué no decirlo, de tu precio, depende que te elijan para un trabajo, para una noche, para una vida. ¿No merece esto que pongas en el empeño toda tu creatividad?”

MarketingDirecto.com está presente en las jornadas y le trae imágenes en exclusiva.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir