Eventos y Formación

El c de c anuncia nuevas fechas

El c de c anuncia nueva fecha para los Días C: del 8 al 10 de octubre

El Club de Creativos (c de c) anuncia las nuevas fechas para la celebración de los Días C después de haber sido aplazados por la crisis del COVID-19.

Días C 2020El Club de Creativos acaba de dar a conocer la nueva fecha para la celebración de los Días C 2020. La organización ha anunciado que el festival se celebrará, siempre que la evolución del contexto en el que nos encontramos lo permita, entre el jueves 8 y el sábado 10 de octubre en San Sebastián.

El anuncio se ha producido después de que la organización del festival anunciara en un comunicado firmado por Judith Francisco, Presidenta del Club de Creativos, el aplazamiento de los Días C:

"Tras conocer ayer la noticia de que Madrid es una zona de alta transmisión del coronavirus y después de escuchar las recomendaciones de Sanidad, hemos tomado la decisión de aplazar la celebración de los Días C hasta que se normalice la situación".

En la última comunicación enviada por el equipo del c de c señalan que todos los que habían adquirido la entrada para el evento que estaba previsto para la próxima semana podrán seguir utilizándola en las próximas fechas. Por otro lado, quienes prefieran la devolución del importe, podrán reclamarlo en [email protected].

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir