Eventos y Formación

EL CALVO DE LA LOTERIA DIO SUERTE EN EL SALON DEL SORTEO DE NAVIDAD DE LA MANO DE MOVIMIENTO DE IDEAS

Nota de Prensa:

La agencia de marketing y eventos Movimiento de Ideas, llevó a cabo una original acción de street marketing el 22 diciembre, coincidiendo con el sorteo de la Lotería de Navidad en el salón de lotería de Madrid.

Esta acción tiene como objetivo promocionar la acción de marketing viral, regalapalabras.com (www.regalapalabras.com) de la misma agencia, una iniciativa que pretende recordarnos el valor de regalar algo no material y ofrecer a la gente la posibilidad de regalar palabras especiales a quien desee. Con este motivo, la agencia Movimiento de Ideas realizó una acción para entretener desde primera hora de la mañana del día del sorteo de Navidad a todos los que se encontraban a las puertas del salón de la Lotería de Madrid.

Así, un actor, que interpretó al famoso “calvo de la lotería”, se situó en la puerta del salón para REGALAR PALABRAS – sobre todo la palabra SUERTE- al público que acudió a la zona. Con su “toque de gracia” llamó la atención de los asistentes al sorteo y de los medios de comunicación desplazados que recogieron la presencia del personaje.

La agencia que ha puesto en marcha la iniciativa regalapalabras.com, Movimiento de Ideas, quiso recuperar al famoso personaje que todavía muchos echan de menos en el sorteo más popular del año en una original acción de street marketing.

Desde la web www.regalapalabras.com, el destinatario recibe un mail con la palabra regalada y un certificado personalizado de propiedad de la misma.

Esta campaña se puso en marcha el pasado 1 de Diciembre. Por lo que en este periodo se han enviado más de 2.000 palabras y las más recurrentes han sido: imaginación, ilusión y pasión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir