Eventos y Formación

El Cannes Report 2011 recoge que España ocupa el 9º puesto en el ranking de "leones"

Ya está disponible el informe de Cannes 2011 (Cannes Report 2011), la guía oficial y definitiva de los rankings del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en el que se muestra que España no deja de ganar posiciones.

Según el informe, España ha logrado situarse en el noveno puesto en el ranking general de países y Madrid ha logrado una fuerte posición en el ranking de ciudades, situándose en el puesto número 12. Además, Leo Burnett Iberia también ha mejorado sus resultados, alcanzando el octavo puesto en la lista de las agencias más premiadas del año y tercera en la sección de agencia de prensa del año.

También ha logrado tener presencia en los rankings de Europa, Oriente Medio y África, en los que la agencia ha logrado un tercer puesto. Además, Bruno Nakano de Leo Burnett Iberia ha conseguido hacerse un hueco en la lista de los 10 mejores directores de arte del mundo.

En el informe se incluyen listas y análisis de los anunciantes, agencias independientes, redes, compañías de producción, creativos y agencias más premiados en el festival. Además, incluye la agencias más premiadas de cada región y los países y ciudades que reúnen más galardones. La combinación de rankings, análisis e ideas, junto con la inclusión de las listas completas de ganadores hacen del Cannes Report un informe esencial para aquellas agencias que quieran entender su industria y sus resultados dentro de ella.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir