Eventos y Formación

El cantante colombiano Juanes participa en las "spotlight series" de Hard Rock Cafe

juanesLa superestrella colombiana Juanes y Hard Rock International han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de productos que formarán parte de las ya legendarias “Spotlight Series” de Hard Rock Cafe. Esta línea de productos, diseñada conjuntamente entre el músico, ganador de numerosos premios Grammy, y la cadena Hard Rock Cafe, incluye uno de los clásicos pins para coleccionistas y camisetas para hombre y mujer, diseñadas por el propio Juanes.

“Un proyecto como las “Spotlight Series” me ofrece una plataforma perfecta para la difusión del mensaje de paz de la fundación”, afirma Juanes. “Esta colección para Hard Rock atraerá la atención y los fondos necesarios para mantener viva “Mi sangre”, que protege los derechos de los niños, promueve la paz y el cambio social y refuerza el vínculo y la responsabilidad con la comunidad”.

El 15% del precio de venta de las camisetas y el pin irán a parar a “Mi sangre” la fundación creada por Juanes en 2006 para recaudar fondos y concienciar en contra del uso de minas antipersona.

La colección diseñada por Juanes estará disponible desde este mes para compra online en www.hardrock.com.

Para celebrar su alianza, Juanes hizo una aparición especial en el Hard Rock Cafe de Nueva York el martes 23 de septiembre, donde reveló los diseños en edición limitada y entregó varios objetos personales y muy especiales para la colección Hard Rock Cafe, entre ellos una chaqueta negra y roja que lució durante un concierto junto al gran Carlos Santana, la chaqueta marrón, camiseta negra y botas negras que vistió durante la grabación del especial “MTV Unplugged” y otra chaqueta, negra, que llevó en su encuentro con el entonces presidente de EE.UU. Bill Clinton.

“Tanto como icono del pop como por ser un embajador por la paz, nos honra colaborar con Juanes y ayudar a atraer la atención y fondos requeridos para un proyecto como su fundación”, declaró Keely Wade, coordinador de la división de marketing y acciones solidarias de Hard Rock International. “El incansable trabajo solidario de Juanes por la resolución sin violencia de conflictos en todo el mundo es una iniciativa a la que nos enorgullece unirnos, y esperamos seguir aportando durante mucho tiempo nuestros esfuerzos a su causa, tanto dentro de Colombia como en el resto del mundo”, afirmó.

Artistas que han prestado su imagen a las Spotlight Series 

Desde su fundación en 1971, Hard Rock Cafe se ha comprometido con una amplia variedad de causas y actividades filantrópicas alrededor de todo el mundo. El programa “Spotlight Series” ha contado con el trabajo y la colaboración de artistas como Rihanna, Eric Clapton, Willie Nelson, Spice Girls o Shakira, que han participado en la creación de productos especiales para Hard Rock Cafe, generando beneficios que han ido a parar a diferentes causas benéficas en todo el planeta.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir