Eventos y Formación

EL CDC CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO Y EL DÍA C CON EL RESPONSABLE DE PUBLICIDAD DE OBAMA

La VI edición del Día C devuelve la celebración del evento a Madrid los días 23 y 24 de abril. El responsable de la publicidad de la campaña de Barak Obama, Jim Margolis, estará entre los ponentes de este certamen de creatividad publicitaria española. El c de c invita a los anunciantes a patrocinar cualquier cosa en su evento, incluso una silla.

El 10 es el número clave de este encuentro: se celebra el décimo aniversario del Club de Creativos, se reflexionará sobre el devenir del sector en esta década pasada y se elegirán las 10 mejores y las 10 peores ideas de la última década en España, ya sean del sector o no: “Ideas de particulares, de empresas, de ONGs, de ayuntamientos, ideas que fracasaron o que triunfaron, serias y divertidas, ideas de políticos, arquitectos, cocineros o deportistas. De la televisión, del cine, de la música. Ideas geniales. Ideas terribles”, comunica el c de c. Las ideas seleccionadas por los miembros del c de c se someterán a la votación del público en general en una página web.

El público general podrá acudir a la primera jornada del Día C en el Teatro Circo Price y asistir a la exposición de las piezas presentadas al X Anuario de creatividad publicitaria española y a las charlas de jóvenes creativos. El segundo día, se celebrará el Día C con las ponencias de Jim Margolis, fundador y presidente de la agencia GMMB y responsable de la campaña electoral de Barack Obama; Víctor M, López, uno de los creadores de la exitosa serie infantil Pocoyo; Rudy de Waele, fundador de la consultora Dotopen y experto en Mobile 2.0; Paul Kemp-Robertson, editor de la revista de tendencias Contagious o Carlos Gracía, responsable de Havas Sports & Entertainment.

Además, los cinco creativos que han presidido el c de c repasarán la creatividad de la década. Por último, se realizará la entrega de premios del c de c y muy especialmente del c de c de honor, concedido a MMLB.

Patrocinar una silla
Para facilitar la presencia de las marcas se ha ideado una fórmula: se puede patrocinar desde un objeto que esté presente en las jornadas, como pueden ser las sillas, el micrófono de las preguntas, la revista del Día C o la acreditación, hasta a una persona, ya sea una azafata, el presentador de la gala, un socio del c de c o incluso el presidente del club, con el logo del patrocinador en un lugar visible de su camiseta. Otra opción es asociar la marca a un momento importante, como la entrega de premios o la charla de alguno de los invitados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir