Eventos y Formación

El CES 2015 reunió a 160.000 asistentes y 3.500 expositores de todo el mundo

cesEntre el 6 y el 9 de enero se celebró en las Vegas el CES  (Consumer Electronics Show), el mayor show tecnológico del año, donde marcas, startups, famosos, analistas, profesionales del marketing y aficionados se reúnen para tratar de conocer los dispositivos, tecnologías y tendencias que tendrán lugar en el futuro, o al menos en el próximo año.

Tecnología móvil, impresión en 3D, videojuegos, drones, robots... las innovaciones tecnológicas cada vez son más y no podían faltar en esta feria.

Este año se ha podido observar el lanzamiento de C-Space, un acuerdo entre el ANA y la Asociación de Consumidores Electrónicos (CEA), con una conferencia dirigida específicamente a profesionales del marketin.

En esta edición hubo varias novedades. En el espacio "The Sands", fue abierto un stand dedicado a vender wearables y tecnología relacionada con el ejercicio físico y la salud. También tuvo lugar una asamblea llamada "Eureka start-up" en la que se unieron innovaciones de alrededor de 20 países diferentes, según ha recogido el informe de MEC sobre el CES 2015.

Entre los ponentes que participaron están, Brian Cooley (CNET), Mick Ebeling (Not Impossible Labs), Brian Wong (Kiip), Tony Hsieh (Zappos.com), David Carr y Meredith Levien (New York Times), Elyssa Gray (Citi) o Jim Neil (Forrester Research).

A través de las mentes de estos emprendedores, se pudieron conocer las nuevas tendencias tecnológicas de 2015: cómo el buen hacer influye en el reconocimiento de una marca, la necesidad satisfacer las necesidades del consumidor a tiempo real, cómo las marcas deberían concentrarse en desarrollar la felicidad a través de la cultura, la atención al cliente y mucho más.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir