Eventos y Formación EL CHUPETE 2006 PRESENTA SU PROGRAMA OFICIAL.

Nota de Prensa:

Ya se conocen las actividades programadas para celebración del Festival de Publicidad y Comunicación Infantil, El Chupete cumple dos años y para celebrarlo contará con novedosas actividades y grandes profesionales del sector. El acto inaugural que se celebrará en la sala Mar Rojo, estará presidido por Paula Sánchez de León Guardiola y contará también con la presencia de Luis Bassat.

En el apartado de las ponencias destacan Paul Fleming, Salvador Carrillo y Paulino Castells. El desfile de profesionales continua en la mesa redonda dónde se contará con Fernando Ocaña, Domingo Corral y Pablo López para discutir las ventajas y desventajas de el niño en contacto con las nuevas tecnologías.

Como novedad, este año el apartado de premios, además de añadir el nuevo soporte de Campañas “Below the line”, El Chupete 2006 presenta el premio a la mejor animación y el premio a la mejor mascota o personaje. También se estrena el Premio Chupete Joven en el que Titanium Projects junto con Bancaja apuestan por la creatividad de los mas jóvenes en la realización de spots publicitarios.

Además de las ponencias y mesas redondas que tendrán como protagonistas a el niño y las nuevas tecnologías, otra de las grandes novedades de este año es lo que los organizadores de El Chupete han denominado como «El Publifórum».

Como colofón a las jornadas por una comunicación responsable, se celebrará la gala de premios en la que se contará con un gigante para los más pequeños; el televisivo y polifacético Juanma López Iturriaga orquestará una ceremonia de reconocimiento profesional que dará paso a una estupenda cena pensada para la distensión y comunicación entre todos los asistentes.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir