Eventos y Formación

El Chupete 2010 contará con 40.000 niños como jurado

El Chupete 2010 contará con 40.000 niños como juradoEn esta edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, paralelamente al jurado profesional presidido por Mónica Daeza y formado por directores de marketing, publicitarios, guionistas, pedagogos, psicólogos, etc. 40.000 niños votarán el mejor anuncio y la mejor película del año. Esta votación se realizará a través de la red social Tuenti donde niños y adolescentes entre 14 y 16 años darán su opinión, que se dará a conocer en al ceremonia de entrega de premios el próximo 1 de julio.

Debido a que El Chupete es un festival hecho por y para los más jóvenes, se pretende así darles a ellos la oportunidad de otorgar El Chupete de los niños, uno de los premios más significativos y valorados del festival.

“Como cada vez más marcas hacen para elaborar sus campañas, queríamos contar con nuestro público objetivo, los niños, para que fueran directamente ellos los que nos dieran su opinión”, explicó Rodrigo Ron, director del festival. La intención es complementar el jurado profesional con la opinión “del público más exigente: los niños, que son además la razón de ser de El Chupete”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir