Eventos y Formación

El festival de El Chupete celebra su edición número 14

El Chupete 2018 abre el plazo de inscripciones para su XIV edición

El Chupete premia a todos aquellos trabajos de comunicación infantil que hacen más felices a los niños y mejoran la infancia y la sociedad

chupete

Ya está abierto el plazo de inscripción para la edición 2018 de El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. 

La XIV edición del evento trae muchas sorpresas y promoverá una iniciativa para sumar bajo su marca a los principales anunciantes, agencias, productoras y medios preocupadas en cuidar la comunicación infantil y familiar. 

Todos aquellos interesados en inscribir sus trabajos pueden hacerlo ya mismo a través de la página web hasta el 25 de septiembre. Además, aquellos que se inscriban antes del 10 de agosto tendrán un 2x1. 

El objetivo de El Chupete es promover valores como la creatividad como un valor inherente a la infancia, el buen uso de la tecnología y la educación en el mundo digital, la familia por ser un ámbito muy importancia en la vida de un niño, la innovación por el ser el futuro y la amistad para desarrollar la sociabilidad de los niños.

El Chupete premia las buenas acciones que hacen los comunicadores sobre la comunicación infantil ya que esta es una etapa que marca el resto de la vida de todas las personas.

El evento busca los mejores trabajos que han realizado todos los que participan en la comunicación infantil y que consiguen hacer más felices a los niños, mejora la infancia y la sociedad. 

El Chupete sigue definiéndose como "el festival más pequeño del mundo" que nació con la ayuda de las principales asociaciones internacionales del sector infantil para velar por las comunicaciones que reciben los niños. 

El evento quiere acentuar los trabajos que realizan algunas de las empresas en comunicación infantil para que den ejemplo al resto de empresas para que, cada vez más, se hagan mejores campañas.

Algunos de los países que participan en este evento son España, Inglaterra, Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Portugal, México, Perú, Puerto Rico, Francia, India y Japón.

chupete

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir