Eventos y Formación

EL CHUPETE ABORDA EN SU TERCERA EDICIÓN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL Y EL DEPORTE

Nota de Prensa:

La tercera edición del Festival de Publicidad y Comunicación Infantil ´El Chupete´ se celebrará los próximos días 5 y 6 de julio en L’Oceanogràfic, en La Ciudad de las Artes y de las Ciencias (VALENCIA) y abordará el tema de “La alimentación infantil y el deporte”. El plazo de inscripción queda abierto hasta el 18 de mayo.

Creado por un grupo de profesionales del sector publicitario y de la comunicación infantil, El Chupete tiene como finalidad premiar cada año a los mejores trabajos creativos dirigidos al público infantil, al tiempo que pretende establecer un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario destinado a la infancia y adolescencia. El Chupete cuenta con la colaboración entre otras de asociaciones de primera linea como la AEAP, AEA, AMPE o la AEFJ.

En esta ocasión, ha querido unirse a un tema de rabiosa actualidad como es el de la alimentación infantil y el deporte para tratarlo como tema principal de sus conferencias. Para ello se darán cita prestigiosos profesionales del mundo de la comunicación y de la alimentación, para analizar cuál es el verdadero papel de la comunicación y la publicidad en el espinoso aspecto de la alimentación y el deporte de los niños.

En el apartado de premios, además de los ya conocidos Chupetes por TV, GRAFICA, PLV/PACKAGING, MÚSICA e INTERACTIVA, este año se unen las categorías Eventos infantiles, Promociones y mejor uso de Medios y soportes. De este modo El Chupete da respuesta a las demandas del sector infantil, cada vez más interesados en poder participar en este evento.

Los niños hablaran sobre alimentación y deporte.
Una de las grandes atracciones de El Chupete es lo que se ha denominado como «El publifórum». Esta novedosa iniciativa consiste en un debate-coloquio entre creativos publicitarios y niños. Se proyectarán una serie de spots publicitarios y serán comentados entre ellos. Los niños harán preguntas y comentarios, discutirán y sugerirán a los creativos posibles mejoras o manifestarán sus preferencias en la comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir