líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CHUPETE ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIONES

Redacción

Escrito por Redacción

El próximo 29 y 30 de junio se celebrará en Valencia la segunda edición de los premios El Chupete. Este festival fue creado para premiar a la creatividad publicitaria orientada a niños y adolescentes. Buscan dar reconocimiento profesionales a todos aquellos que realizaron una comunicación responsable. Por ello, todos los trabajos presentados serán revisados por la Comisión de Control de la Publicidad Infantil (AEFJ).

En su segunda edición, El Chupete amplía el número de categorías, siendo una de las más llamativas la de publicidad below the line. La mejor animación y la mejor mascota o personaje serán algunos de los nuevos premios que se otorgarán en esta edición. Otra de las innovaciones para este año es la creación de un foro de debate en el que participarán creativos publicitarios y niños. Se proyectaran una serie de spots que posteriormente los niños comentarán y harán preguntas sobre ellos a los creativos.

La lista con los nombres del jurado no ha sido aún presentada. El año pasado el jurado fue presidido por Luis Bassat. Y el gran ganador de los premios en cine y televisión fue la agencia FCB/Tapsa. Este año podrán inscribir piezas agencias de publicidad, anunciantes, productoras, estudios de diseño y agencias de medios. Los trabajos inscritos en la categoría de Packaging y PLV (juguetes, comida, ropa, etc.) serán donados a la asociación Soñar Despierto. En esta ocasión el tema central será el niño y las nuevas tecnologías.

 

EL GOBIERNO BRITÁNICO SE ECHA ATRÁS EN LAS LEYES "ANTI-AMBUSH" PARA LONDRES 2012AnteriorSigueinteUN VINO CON ÉXITO SIN NECESIDAD DE PUBLICIDAD

Contenido patrocinado