Eventos y Formación

EL CHUPETE YA TIENE JURADO

La organización de El Chupete ha elegido el jurado para la segunda edición de su Festival de Publicidad y Comunicación Infantil que se celebrará en Valencia los próximos 29 y 30 de junio. Fernando Ocaña, presidente de Grupo Tapsa y de la IAA, será el encargado de presidir el jurado, tomando el relevo de Luis Bassat, presidente de Bassat Ogilvy Iberia.

El jurado está formado por publicistas, pedagogos y psicólogos infantiles. Los elegidos para esta edición son Fernando Herrero de Tiempo BBDO, Mateo Blay de Grupo AGR, César García de Sra Rushmore, Antonio Montero de Contrapunto, Artur Sales de BS Machine, Salvador Miró del Patronato de la Fundación Crecer Jugando, Ángel Riesgo de Grupo Consultores, Alejandro Perales de la Comisión de Seguimiento de Publicidad Infantil, Francisco J. Bueno Arias de Mothercare, Cinta Bosch de MK Kids Barcelona y el psiquiatra Paulino Castells. Paralelamente, un jurado popular, formado por 4.000 niños, premiará el mejor anuncio de televisión.

El jurado premiará la publicidad y comunicación infantil tomando en cuenta la creatividad, pero también tendrá mucho peso la responsabilidad. Ocaña declaró que “el chupete es un certamen publicitario muy acertado, tanto en su estructuras como en su aportación al sector”. Por otro lado, la AEA se ha sumado como entidad colaboradora del certamen, como ya lo son la AEAP, la AGEP y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir