Eventos y Formación

EL CIERRE DE LA RIVIERA OBLIGA A POSPONER "LA NOCHE DE LOS PUBLIVOROS"

Nota de Prensa:

Ante la clausura de la sala La Riviera el pasado día viernes 21 de noviembre del 2008 y con el objetivo de no perjudicar mas a los involucrados, Eventualia E.J.M. Producciones (EDJOMO Soluciones y Producciones S.L.) informa lo siguiente:

1. Al día de hoy, 26 de Noviembre del 2008, Eventualia E.J.M. Producciones ha recibido la resolución definitiva por parte de La Riviera de que el recinto permanecerá cerrado al menos este fin de semana, por lo tanto nos vemos obligados a POSPONER el espectáculo internacional “La Noche de los Publívoros” HASTA NUEVO AVISO.

2. Por otro lado el equipo de producción intentó hasta el último momento ubicar el espectáculo en otro recinto y en fechas cercanas a la programada, sin embargo no se encontró ninguno disponible con la infraestructura que el evento requiere para realizarlo con la calidad que nuestra empresa debe asegurar siempre a su público y colaboradores.

3. “La Noche de los Publívoros” se mantendrá en la ciudad de Madrid y planea realizarse a principios del 2009.

4. Eventualia E.J.M. Producciones procederá a la devolución de entradas a todo el público durante los próximos días. Para todos los involucrados, dicho procedimiento se explicará a mayor detalle en la página oficial del evento: www.publivoros.es, lamentando las molestias que esto pudiera ocasionarles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir