Eventos y Formación

El cierre del Palacio de Congresos de Madrid obliga a suspender la IV Edición del Salón MiEmpresa

El cierre del Palacio de Congresos de Madrid obliga a suspender la IV Edición del Salón MiEmpresaLa IV Edición del Salón MiEmpresa ha tenido que ser suspendida “por causas totalmente ajenas a la compañía” ante el cierre del Palacio de Congresos de Madrid desde el 28 de diciembre y, como mínimo, al 31 de enero.

En un comunicado lanzado por Creaventure, empresa organizadora el evento, aseguran que desde el propio Palacio han confirmado “que no se pueden comprometer a darnos una fecha de reapertura ya que desconocen esta información”. Además, han confirmado que “en ningún caso podrán cumplir con la oferta de espacios que habíamos contratado, dado que por razones nuevas de ‘seguridad’ los aforos y zonas de exposición que vendían desde hace años no cumplían las normas de seguridad”. Unas condiciones que, según indica el propio comunicado, se conocían desde 2007 y en ningún momento impidió la organización de actos en el Palacio hasta ajora.

“Somos emprendedores, y sabemos que ante cualquier dificultad, tenemos que saber reaccionar y reinventarnos. Desgraciadamente, los gastos incurridos por nuestra parte en esta edición que vamos a tener que asumir, y la falta de tiempo, nos impiden poder asegurar la edición prevista en estas fechas”.

Eso sí, a pesar de las dificultades, desde Creaventure se comprometen a encontrar alternativas para seguir apoyando a emprendedores y pymes y “solucionar los perjuicios que estamos causando a nuestros clientes, proveedores, ponentes, asistentes, etc. y asumir los compromisos que habíamos adquirido con ellos para minimizar el daño que todos sufrimos derivado de esta cancelación”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir