Eventos y Formación

El Club de Creativos presenta el último anuario de la creatividad española

anuario c de cEl Club de Creativos acaba de presentar por decimoquinto año consecutivo su anuario sobre la creatividad española, en el que se incluyen los mejores trabajos realizados por el colectivo de creativos españoles en el último año.

Además, en el anuario se incluye un análisis anual sobre el estado de la creatividad española en el que, además del los resultados del último año, se recogen los datos de los cinco anteriores, las principales agencias que han aparecido en mayor número de ocasiones en el anuario y cuáles son las personas que están detrás de las mismas.

Carlos Holemans, director de El Laboratorio y actual presidente de C de C, sostiene que “la principal y gran novedad es la concesión del gran premio a la creatividad española“, además de los habituales reconocimientos de oro, plata y bronce en las distintas categorías, según recoge El Programa de la Publicidad.

Por otra parte, Holemans se ha referido al acuerdo alcanzado entre su agencia y McCann, señalando que, tras más de un año intentando acercarse a proyectos internacionales, este acuerdo les permitirá tener acceso a más recursos y llevar a cabo tareas de medición, analítica o estrategia digital que como agencia independiente les resultaba mucho más complicado.

Asimismo, explica que El Laboratorio vuelve a sus orígenes, en los que colaboró McCann, aunque por ahora, no ha querido adelantar información sobre algunos de los clientes con los que trabajarán en este nuevo camino.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir