líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CLUB DE MARKETING DE BARCELONA PARTICIPA EN EL INNOVADISEÑO

Nota de Prensa:

El Club de Marketing de Barcelona, conjuntamente con el CIDEM, la Cámara de Comercio de Barcelona y Barcelona Centro de Diseño, coorganiza el congreso «Innovadiseño, Gestión del diseño, innovación y marketing, tras factores clave para el éxito empresarial», que se lleva a cabo del 5 al 8 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cataluña.

Innovadiseño es una actividad incluida dentro de los actos del Año del Diseño. Su objetivo es examinar y reflexionar sobre las relaciones existentes entre diseño y empresa en el contexto económico actual. La innovación, el marketing y la gestión del diseño son los temas de debate de las ponencias y los talleres.

El 8 de noviembre tiene lugar la jornada «Diseño y Marketing», coordinada por el Club de Marketing. El programa del día es el siguiente:

10.00h – «Si el 2001 fue la fecha de caducidad del futuro, ¿dónde estamos ahora?», Carlos Rolando, Director del estudio gráfico Rolando.

11.00h – Pausa-café

11.30h – Mesa redonda: «Innovación: desde el consumidor para el consumidor», Marc Jové, Brand Marketing Manager Danone, S.A.

«Espíritu innovador y realidad», Francisco Aguadero, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y Director de la Fundación 3M.

12.30h – «Diseño para todos», Vanda Perrero, Responsable del Departamento de Comunicación y Diseño de Ikea.

13.30h – Conclusiones: Juan Carlos Serra, Presidente del Club de Marketing de Barcelona.

El 6 de noviembre se realiza la jornada destinada a la «Gestión del Diseño», y el 7 de noviembre las actividades están relacionadas con el «Diseño e Innovación».

SOBRE EL CLUB DE MARKETING DE BARCELONA

El Club de Marketing de Barcelona, fundado en 1959, va más allá del concepto de «club» como lugar de encuentro entre profesionales, para asumir el papel equivalente al de «academia de las ciencias del marketing».

Esto es lo que ha impulsado su evolución y prestigio a lo largo de más de 40 años. El Club se renueva constantemente según el criterio que marcan sus propios socios.

Hoy, el Club de Marketing de Barcelona actúa mediante un sistema dinámico de Comités de trabajo con mentalidad de comandos de elite en los que los profesionales se preparan para intervenir en entornos conflictivos.

El Club es también un lugar para encontrarse y hablar, para dialogar con los conferenciantes e intercambiar puntos de vista con los colegas. El coloquio que sigue a las conferencias, con la presencia del propio conferenciante, son actividades de gran enriquecimiento relacional y de contenido.

Esta es la misión fundamental de los actos presenciales: conferencias, seminarios y, sobre todo, los Barcelona International Marketing Meeting (BIMM).

El Club mantiene, además una activa colaboración con Instituciones Académicas, Universitarias y Asociaciones Profesionales, tanto en el ámbito local como internacional, y cuenta con el patrocinio de más de 70 importantes empresas.

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas