líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MRM Radar/Commerce Transformation se celebrará el próximo 23 de junio

El Commerce Transformation, un nuevo mapa de oportunidades para las marcas

El próximo 23 de junio, MRM y MarketingDirecto.com le descubrirán cuáles son los retos y oportunidades que tiene la transformación en eCommerce en el workshop MRM Radar / Commerce Transformation.

Commerce Transformation

En España, durante 2019, el comercio electrónico aumentó un 29% su facturación, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados de Competencia (CNMC), un porcentaje que se estima que seguirá en aumento en los próximos años.

Especialmente en los últimos meses hemos sido testigos de este crecimiento, pues debido a la crisis del coronavirus, estas cifras han aumentado considerablemente. Cada vez son más los españoles que realizan sus compras de forma online y se prevé que los efectos del COVID-19 provocarán un crecimiento del comercio electrónico de más del 20%, según el primer E-commerce Digital Congress, organizado por la consultora Making Science y la Cámara de Comercio de España.

Con estos datos sobre la mesa, la transformación digital se hace inherente a las empresas, que deben mejorar sus modelos de negocio a fin de ofrecer las mejores experiencias.

Por ello, la agencia MRM se ha unido a MarketingDirecto.com para lanzar MRM Radar / Commerce Transformation, una experiencia digital dinámica en la que se diseñará un mapa de oportunidades únicas a medida de las marcas en el mundo del eCommerce.

Se trata de un evento digital eminentemente práctico, donde MRM presentará las conclusiones del primer estudio de eÇommerce que ha llevado a cabo en España y analizará, junto con un panel de expertos, los retos y oportunidades de la transformación en eCommerce. El objetivo será generar ideas y soluciones concretas que ayuden a las marcas a crecer y diferenciarse en un entorno tan cambiante como el actual.

La sesión contará con la participación de un importante panel de expertos y personalidades relevantes en el mundo del Commerce Transformation, formado por María Barrié, Chief Marketing Officer ISDI y Consumer Experience Project de L’OREAL LUXE, Ricardo Sánchez, Director Corporativo de Omnicanalidad de DÍA GROUP, Enrique Mazón, Regional Vice President Commerce Cloud Spain SALESFORCE y un representante de FACEBOOK, quienes tratarán de abordar los retos y oportunidades que se presentan en el futuro de este sector.

MRM Radar/Commerce Transformation tendrá lugar el próximo 23 de junio de 12:30 a 14:00 en YouTube Live. Acompáñenos a la que será una jornada de reflexión que le ayudará a adaptarse mejor el ecosistema actual y a encontrar las oportunidades de la transformación digital. Regístrese ya y súmese al movimiento #CreativeBusinessTransformation.

 

Digitalización y valores humanos: el secreto de la supervivencia de marca poscovidAnteriorSigueinteEl CMO de Volkswagen salvará probablemente la cabeza (pese al desaguisado del anuncio racista)

Contenido patrocinado