Eventos y Formación

Innovación y la creatividad en la 9ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS

El Concurso de Emprendedores 2018 de IEBS cierra con éxito su 9ª edición

IEBS ha premiado la innovación y la creatividad entre los más de 500 proyectos presentados en su 9ª edición del Concurso de Emprendedores

CONCURSO IEBS EMPRENDEDORES 2018La Escuela de Negocios IEBS ha dado por concluida su 9ª edición del Concurso de Emprendedores 2018 donde se ha premiado la innovación y la creatividad entre los más de 500 proyectos presentados en las categorías de Digital Business, Turismo/e-commerce, Mobile/IOT, Big Data/Blockchain, RRHH/Gamification y Marketing/Social Media.

La organización anual del Concurso de Emprendedores de IEBS, que este año ha contado con una duración de 5 meses, tiene como objetivo principal: apoyar e impulsar todos aquellos proyectos que quieran contribuir con sus ideas innovadoras al desarrollo social y económico del mercado.

Este año el concurso ha contado con la colaboración de partners como SeedRocket, Ecommerce News, Tecnoempleo, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, Sphericalpixel, Cookie Box, Adigital, eShow Madrid, WWWhat’s new?, Akademus, Pickaso, The Tool y Conector Startup, quienes se encuentran alineados con los valores de la escuela y defienden la innovación como sello de calidad en cualquier proyecto.

El ganador de cada categoría recibirá como premio formación especializada en la Escuela y mentoring con el objetivo de acelerar e impulsar el proyecto. Mientras que los segundos recibirán un 70% y los terceros un 50% en concepto de formación dentro de IEBS.

Los ganadores del Concurso de Emprendedores de IEBS 2018 son:

Categoría Digital Business

1º MamáXmí

2º Librapp

3º LIALT

Categoría Mobile/IOT

1º Loadit

2º BraiBook

3º ModularSMARTurban

Categoría Blockchain

1º Wheelschain

2º Micappital

3º CloudBank

Categoría RRHH/Gamification

1º thePHOTOplayers

2º IntuuChina

3º Virtual Duckeye Lab

Categoría Marketing/Social Media

1º SABI

2º ART PARK

3º BrandManic

En la primera fase, el público ha tenido la oportunidad de votar por sus proyectos favoritos a través de las redes sociales. Así, las ideas más votadas de cada categoría fueron LibrApp, Apati-Dent, SABI, Virtual Duckeye, Micappital y Loadit; este último como ganador absoluto del público.

El jurado, formado por personal docente de IEBS y profesionales de los diferentes sectores, ha tenido en cuenta criterios como la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, el valor social y las oportunidades de mercado o crecimiento del proyecto.

Oscar Fuente, Director General de IEBS ha sido el encargado de comunicar vía streaming a través de las redes sociales el nombre de cada uno de los ganadores de las diferentes categorías animando a todos a seguir luchando por alcanzar el éxito con cada uno de los proyectos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir