Eventos y Formación

El Concurso Idea Innovadora en Marketing de IEBS ya tiene finalistas

El Concurso Idea Innovadora en Marketing de IEBS ya tiene finalistasIEBS ha dado a conocer, hoy, a los finalistas del Concurso Idea Innovadora en Marketing, en el marco de las Becas Emprende. El certamen, que se promueve en colaboración con Marketing Directo, tiene por objetivo premiar a las mejores ideas y proyectos que supongan una innovación en su ámbito. Como novedad para esta edición, IEBS ha duplicado el número de premios otorgados y ha ampliado las categorías.

En esta fase del concurso, el papel de los internautas toma mucha importancia. En la página oficial del concurso, ya se pueden consultar los ocho proyectos finalistas de esta edición así como toda la información de cada uno de ellos. Los usuarios pueden apoyar a su proyecto favorito, votándolo a través de las redes sociales.

Los proyectos que reciban un mayor apoyo social, obtendrán un voto directo para la final. Será un jurado experto, formado por integrantes del personal docente de IEBS y profesionales del sector del marketing, quien decida finalmente los tres proyectos ganadores del concurso. El Jurado evaluará los proyectos recibidos dando especial importancia a la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y crecimiento del proyecto.

Los finalistas optan a un primer premio consistente en una Beca Total para cursar uno de los masters de IEBS en el ámbito del marketing; y el segundo y tercer clasificado recibirán una Beca del 70% y el 50%, respectivamente. La decisión final se dará a conocer el día 21 de octubre del 2013.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir