Eventos y Formación

El concurso Vodafone Mobile Clicks se abre por primera vez a empresas españolas

El concurso Vodafone Mobile Clicks se abre por primera vez a empresas españolasVodafone España ha anunciado la participación de España en el Vodafone Mobile Clicks 2010, un concurso que trata de buscar e impulsar los negocios más innovadores en el mercado del internet móvil.

En el concurso podrá participar cualquier nueva empresa que tenga una buena idea para emprender un sitio web, servicio o aplicación móvil que presente su propuesta en www.vodafonemobileclicks.com antes de la medianoche del 22 de agosto. La empresa ganadora obtendrá 100.000 euros para poner en marcha su negocio y la finalista 50.000.

Las candidaturas se valorarán según los criterios de originalidad, creatividad e innovación; facilidad técnica y operacional; viabilidad económica y financiera; valor para usuarios finales y calidad del equipo directivo. Previamente, cada país seleccionará las cinco mejores propuestas, de las que saldrá el ganador que pase a la final europea. El ganador se anunciará en la final del PICNIC Festival en Holanda, el 24 de septiembre, y será elegido por un panel de expertos en internet móvil.

El concurso, que nació en 2008 y ya ha sido lanzado en Países Bajos, Portugal y Reino Unido tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector de internet móvil en Europa y ha logrado constituirse como la competición entre emprendedores más grande del mercado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir