líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Conejo Blanco lanza un concurso online para promocionar los viajes a Madeira simultáneamente en Canarias y Madeira

Con el objetivo de promocionar los viajes entre las Islas Canarias y Madeira con la aerolínea BinterCanarias, el pasado viernes El Conejo Blanco lanzó el concurso bajo el insight “todos tenemos un «alma gemela» en algún lugar del mundo, y el canario tiene su «alma gemela» en Madeira y viceversa… el madeirense encontrará a su “alma gemela” en las Islas Canarias.

El desarrollo del concurso es en el microsite con la participación estrecha de las FanPage de Facebook del Aeropuerto de Madeira y de BinterCanarias.

La dinámica online del concurso consiste en ir acumulando puntos (votos) de manera simultanea en Canarias y en Madeira, para pasar así a la gran final, hacer la prueba, y ganar un billete para dos personas a Madeira (concursante canario) o a Canarias (concursante madeirense) más tres noches de estancia.

Por medio de una serie de preguntas tipo test psicológico y con un tono divertido y ameno, el concursante se entretendrá y pasará un rato divertido contestando las cuestiones según su personalidad. Según sus respuestas el sistema “ almas gemelas” buscará los concursantes más afines.

Los concursantes también podrán comunicarse directamente entre ellos (Madeira – Islas Canarias), con sus posibles “almas gemelas” a través de un sistema de mensajes, creando una interrelación entre personas que en principio no se conocen, pero tienen afinidades comunes.

A la vez, se desarrolla una acción offline con el objetivo de promocionar el concurso y darle un alto valor añadido planteando una acción de ‘one to one’ directa. ?Siguiendo con el concepto de “almas gemelas” una serie de promotores/as gemelos recorrerán las calles invitando a los paseantes a dirigirse al concurso y encontrar su alma gemela.

El concurso ha tenido una gran acogida y en los dos primeros días más de 400 concursantes se han lanzado a conocer a su alma gemela e intentar ganar el premio.

Nota de prensa

 

Los 12 hábitos de los social media managers "pata negra"AnteriorSigueinte8 palabras "asesinas" de las ventas

Noticias recomendadas