Eventos y Formación

EL CONGRESO IMÁN07 INCLUYE LA ENTRADA LIBRE A LA FERIA Y AL PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Nota de Prensa:

Un año más, la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) presenta su apuesta más importante, IMÁN07. 27 Foro de Marketing, un evento que durante los días 24, 25 y 26 de abril se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) y que se ha convertido en el principal referente del sector y punto de encuentro por excelencia de sus profesionales.

Por segundo año consecutivo, el presidente de Dommo Creative Center, Agustín Vivancos, es el director de IMÁN07, y su agencia ha llevado a cabo la campaña de promoción e imagen del Congreso y la Feria, y la organización de la ceremonia de entrega de Premios y la Noche IMÁN.

El 27 Foro de Marketing se presenta, además, con un concepto revolucionario: no sólo será libre la entrada a la Feria, sino que todos los profesionales interesados podrán asistir gratuitamente al programa de conferencias, tanto especializadas como plenarias que para esta ocasión ha preparado FECEMD.

Sí se mantiene, como en años anteriores, el esquema organizativo tradicional de IMÁN, que aglutinará los tres eventos que se celebran en el marco del Foro: el Congreso, la Feria y la Ceremonia de Entrega de los Premios Imán.

Esta edición incluirá en el programa de conferencias contenidos en línea con las tendencias dirigidas hacia la integración de las diferentes disciplinas del marketing: outdoor, web 2.0, relacional, viral… sin abandonar como eje central la comunicación y el marketing directo e interactivo. La apuesta es clara: "Si no conoces lo último, no conoces nada".

De nuevo, el Foro IMÁN reunirá a los principales líderes en diferentes campos del marketing tanto a nivel nacional como internacional, a los denominados "Real Gurús". Luis Rojas Marcos, probablemente uno de los profesionales de más renombre en psiquiatría del mundo, será el encargado de impartir la conferencia inaugural del Congreso el martes día 24. La segunda conferencia plenaria del día correrá a cargo de un visionario de la comunicación, Dan Gilmor, director del Center for Citizen Media e impulsor del conocido "periodismo ciudadano". Isabel Aguilera, actual directora general de Google para España y Portugal, Russell Davis, uno de los fundadores de Open Intelligence Agency.com, y Antonio Catalán, presidente de la compañía AC Hoteles, participarán con sus ponencias el jueves.

Por otra parte, continúan las sesiones de Networking, que convierten al evento en principal punto de intercambio de ideas, experiencias y proyectos para profesionales. También se han organizado, una vez más, los Talleres de Innovación en Marketing Directo, Marketing Interactivo y en E-Business, así como las sesiones de la DM University, la Universidad del Marketing Directo e Interactivo. Mientras que las jornadas denominadas como Live Session, que en la anterior edición lograron una gran acogida, apuestan este año por la innovación y abordarán asuntos de máxima actualidad como el marketing móvil, el marketing de guerrilla o el ambient marketing, cada vez más en boga.

El comercio electrónico también tendrá su protagonismo, e IMÁN07 recordará cuáles han sido los casos de éxito más reconocidos en la, hasta ahora, breve pero intensa historia del comercio electrónico.

Por último, y como novedad, en el marco de IMÁN07, Fecemd organiza conjuntamente con Baquía, First Tuesday y Thursday Internet, "Conector 2007", un encuentro en el que un total de 12 proyectos de emprendedores, seleccionados previamente, tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas empresariales a inversores y ante una selección de fondos de capital riesgo.

Ver Vídeo:
FECEMD vende Imán07 como cada año

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir