Eventos y Formación

El CongreSocial15 viaja este año a Playa Jacó (Costa Rica)

CongreSocialLos días 23 y 24 de abril se llevará a cabo el Congreso de Mobile Marketing y Social Media 2015. En dicho evento, mercadólogos, publicistas, creativos, investigadores, docentes y estudiantes podrán compartir sus conocimientos y aprender sobre las nuevas tendencias y actualizaciones de Mobile Marketing, Internet de las Cosas (IoT), Millenians, Social Media, SEO, Big Data, Desarrollo de Apps y muchos temas más.

El evento se realizará en el Hotel Croc's en Jacó, siendo el primer congreso que se efectué en una playa costarricense.

Hay que destacar que el Keynote Speaker será Gonzalo Alonso, primer director de Google para Latinoamérica y ex Director de Microsoft, y tendremos como presentador y moderador del evento a Javier Piedrahita de MarketingDirecto.com, más una serie de expositores de calibre internacional los cuales tendrán su espacio para exponer sobre dichos tópicos y permitirá a los asistentes disfrutar de un enriquecedor networking. Además los presentes podrán interactuar e intercambiar opiniones e ideas sobre las mejores prácticas, estrategias y planes de acción en temas de mobile marketing y nuevas tecnologías.

Diez conferencias con reconocidos speakers, un panel de discusión, Show de Apps, Beer Working y After Party forman parte de las actividades que el congreso prepara y que cada uno de los asistentes podrá disfrutar. Dentro de los beneficios que brinda el formar parte del congreso se destaca que se brindará el servicio gratuito de transporte de lujo desde San José hasta el lugar de la actividad. De igual forma el hotel cuenta con servicio de internet con una velocidad de 100 MB.

Actualmente las inscripciones se encuentran abiertas y se cuenta con diversos paquetes para los asistentes, tanto para profesionales como para estudiantes. Para cualquier consulta o para más detalles sobre el CongreSocial 2015, puede visitar el sitio web oficial: www.congresocial.com o bien puede estar al tanto de todos los detalles por medio de la cuenta de Facebook: Congresocial, o bien en Twitter con el usuario @congressocial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir