Eventos y Formación

EL CONSEJO DE OGILVY WORLDWIDE SE REÚNE EN BARCELONA PARA HOMENAJEAR A LUIS BASSAT

Nota de Prensa:

Con motivo del 65 cumpleaños de Luis Bassat el Consejo de Ogilvy WW, con Shelly Lazarus a la cabeza, se encuentra en nuestro país, en la ciudad de Barcelona. En reconocimiento a su trayectoria y para rendirle un homenaje, el consejo compuesto por 24 altos directivos de diferentes oficinas de Ogilvy en todo el mundo se reúne durante los días 14 y 15 de marzo en Barcelona. Entre otros, también se encuentra presente Robyn Putter, presidente del consejo creativo mundial.

En palabras de Luis Bassat, “he tenido el honor de compartir con todos ellos la dirección de una de las redes de agencias de Publicidad y Comunicación más visionarias e importantes del mundo. Es un motivo de alegría poder seguir formando parte de este grupo de excelentes profesionales y de esta compañía”.

Bassat ha sido el artífice de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992; las mejores ceremonias olímpicas de la historia, que fueron decisivas para la mejora de la imagen de Barcelona, Cataluña y España en el mundo. Además, y en reconocimiento a su trayectoria profesional, fue nombrado el mejor publicitario del siglo XX en España y en Latinoamérica.

Por todo ello, la Universidad Europea de Madrid, de la que Luis Bassat es Doctor Honoris Causa, ha presentado su candidatura al Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2007.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir