Eventos y Formación

El curso de Creatividad Integral de Complot ya está disponible en formato online

Complot BarcelonaEl Curso de Creatividad Integral 100% Online tiene como objetivo acercar la metodología de trabajo y los resultados que han convertido a Complot en una de las escuelas de creativos más importantes de Iberoamérica, a todas aquellas personas que no pueden viajar a Barcelona.

La tecnología ya no es una barrera, por eso se ha decidido adaptar los contenidos de manera virtual a la dinámica y al clima con el que son impartidos en los cursos presenciales de la sede de Barcelona.

Las clases se realizarán en tiempo real, y además, tanto el profesor como los #Comploters compartirán un espacio virtual donde podrán interactuar de la misma forma que lo harían en un curso presencial.

Este curso es la versión e-learning del Curso Creatividad Integral, con los mismos objetivos pero adaptando la metodología para sacar el máximo partido a todos los avances que la tecnología proporciona. Para probar sus herramientas y el funcionamiento de la metodología de sus cursos online, Complot hizo una prueba piloto a unos cuantos exalumnos, cuyas opiniones pueden ser vistas aquí.

El programa corresponde a 3 meses de clases, lo que permitirá salir a sus alumnos con un book más completo y un mayor acercamiento a su futuro profesional.

El curso, que se impartirá desde el 3 de mayo hasta el 30 de julio, tendrá lugar los martes en horario de 19 a 22 horas y los sábados de 16 a 19 horas.

Para más información pinche aquí.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir