Eventos y Formación

Nuevo webinar sobre publicidad nativa y Cyber Weekend con Outbrain

El Cyber Weekend, una oportunidad de negocio que las marcas no pueden perder de vista

Outbrain nos descubre cuáles son los datos y soluciones que las marcas deben tener en cuenta para desarrollar una estrategia digital ganadora de cara al Cyber Weekend.

Cyber Weekend

La pandemia no ha hecho más que acelerar una transformación digital que se venía observando desde hace años, y que ha convertido al e-commerce en una de las opciones de compra más valorada por los consumidores. Por ello, el e-commerce se ha convertido para las marcas en el canal de venta clave durante campañas como el Cyber Weekend, Black Friday o navidad. Este año, además, el comercio electrónico se enfrenta a un momento de incertidumbre, en el que se observa un cambio en las necesidades y los hábitos de consumo de la sociedad que no harán más que disparar las compras en digital.

El 30% de los consumidores de la era poscovid planean usar el fin de semana del Cyber Weekend como su principal período de compras, un hecho que se ha convertido en una oportunidad única para las marcas de generar más engagement y promover de manera efectiva su marca y generar ventas.

Es por ello que muchos especialistas en marketing están ya reevaluando sus estrategias de comunicación y adoptando nuevas tácticas para llegar a los consumidores, protegiendo así el valor de su marca y ganando cuotas de mercado.

Ante este nuevo paradigma, la plataforma de publicidad nativa Outbrain, junto a MarketingDirecto.com, ha organizado un webinar que tendrá lugar el próximo viernes 23 de octubre a las 12:00h, en el que las expertas María Poo Trueba, Senior Sales Manager de Outbrain España y Sara González, Sales Manager de Outbrain España explicarán cómo las marcas deben aprovechar el período de compras masivas que se prevé que se producirá durante el Cyber Weekend.

Este webinar pondrá el foco en tres bloques principales: se hablará de cómo han cambiado los hábitos de consumo y de compra frente al COVID; se ahondará en la importancia que tiene para las marcas fortalecer sus estrategias en digital para maximizar las ventas durante el Black Friday y toda la temporada navideña (ya que se prevé que el grueso de las compras que se realicen en esta época será online). Por último, las expertas compartirán algunos insights, datos y herramientas clave para ayudar a las marcas a distinguirse en el entorno digital y para garantizar el éxito de la marca gracias a la publicidad nativa.

Regístrese aquí y no pierda la oportunidad única de asistir a este webinar y aprender cómo afrontar los principales desafíos a los que se enfrentan hoy las marcas en el entorno digital. ¡Le esperamos!

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir