Eventos y Formación

El #DLD13, el gran evento de la innovación digital, se centrará este año en los "patrones que conectan"

El #DLD13, el gran evento de la innovación digital, se centrará este año en los "patrones que conectan"Se acerca la fecha en la que el festival DLD (Digital Life Design) abrirá sus puertas, esta vez bajo el lema “Patrones que conectan”. Enmarcado en la ciudad alemana de Munich entre el 20 y el 22 de enero de 2013, el DLD13 se centrará en el reconocimiento de patrones en las redes de comunicación, el comportamiento social, la lógica de los algoritmos, las conexiones neuronales, el código genético, las fuentes de datos e, incluso, la casualidad que genera esas conexiones.

DLD, como un verdadero conector de patrones, se presenta en su próxima edición como una plataforma para crear una conversación cruzada, que permita la innovación y conecte lo inesperado. Y para ello, el DLD13 contará con 100 de los líderes más prestigiosos e innovadores del mundo digital y los mercados de consumo, medios, tecnología, diseño, ciencia, entretenimiento, arte y cultura que se darán cita en Munich para debatir los temas más candentes de la actualidad, las nuevas oportunidades de negocio y los temas que preocupan a la industria.

Entre los temas que se tratarán en DLD13 están la seguridad y la privacidad, e-commerce, educación y el futuro del entretenimiento. Peter Thiel (Founders Fund), Eugene Kaspersky (Kaspersky Lab), Carter Cleveland (Art.sy) y Ben Horrowitz (Andreessen Horowitz), son los primeros cuatro ponentes confirmados.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir