Eventos y Formación

El #DLD16 calienta motores en Múnich con la vista puesta en aclarar el futuro del sector

dld 300La ciudad de Múnich acogerá durante los próximos 17, 18 y 19 de enero una nueva edición del Digital Life Design (DLD). Una de las primeras citas con las que el sector "marketero" arranca el año presentándose como un escenario global en el que se reúnen la innovación, la digitalización, la ciencia y la cultura.

Un año más el DLD nos llega con un interesante programa de ponencias que desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos y en pocas horas pondremos rumbo a tierras germanas para ofrecer a nuestros lectores todas las novedades, tendencias y datos que nos ofrece este evento.

Con la visión puesta en el futuro de la industria no sólo dentro de las fronteras de Europa sino a nivel internacional, el DLD 2016 tratará a través de sus ponencias y presentaciones algunos de los temas de mayor actualidad. De esta forma hacen su aparición la realidad virtual, el futuro del periodismo, la nueva televisión, la irrupción de los bancos en el sector digital o los siguientes pasos de Google.

Por supuesto la política o el nuevo orden mundial establecido por los cambios que se producen en el sector empresarial a nivel global, serán dos de los temas que se debatirán en el DLD 2016.

Una gran cantidad de compañías y marcas alemanas no han querido perder la oportunidad de exponer su visión de futuro y acciones desarrolladas en el presente en este marco inmejorable pero no olvidemos el carácter internacional.

Airbus Group, la Universidad de Oxford, The Economist, Time Inc., News Corp., YouTube, BMW o Instagram, son sólo algunos de los nombres que aparecen en el programa de conferencias del DLD 2016 y que lo convierten en un referente para todo el sector ahora que acabamos de arrancar el nuevo año.

No podemos olvidar que los asistentes serán testigos de demostraciones realizadas con drones o de las conversaciones entre Reed Hastings, CEO de Netflix con Claus Kieber, uno de los grandes reclamos de esta edición.

¿Está preparado, sector “marketero”, para dejar atrás la Navidad y comenzar el 2016? Pues no pierda de vista el DLD 2016 ya que, desde MarketingDirecto.com, ya estamos haciendo las maletas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir