líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El ejército de Darth Vader llega a Sevilla durante el EBE 2011

Este fin de semana se ha realizado en Sevilla por sexto año consecutivo el Evento Blog España, EBE. Una cita obligada a los amantes de la web social de habla hispana y una de las más importantes a nivel europeo, es la segunda con mayor número de asistentes, unas 1.700 personas han acudido al Pabellón Futuro en Isla de la Cartuja.

El evento, que ha sido seguido a través de streaming por otras 30.000 personas, ha contado con numerosas conferencias y encuentros de las últimas tecnologías, conocimientos y tendencias. El objetivo era aprender, pasarlo bien y conectar con distintas personas, transmitir ideas y nuevos proyectos.

La realización, a cargo de Ágora News, primera agencia de video on-line y todo un referente en el streaming de eventos en España, trata de poner en común la web, unir los distintos grupos, centrarse en las personas. Este año como novedad, EBE ha prestado especial atención a los temas más demandados que se generan en torno a la red, la seguridad, las leyes de propiedad intelectual y los últimos movimientos en defensa de la democracia. También ha colaborado en el evento Internet Republica, la nueva agencia de Ismael El-Qudsi.

Luis Rull, empresario y coordinador del evento, ha indicado a la agencia Europa Press: «Estamos muy contentos, ha sido un éxito, porque los asistentes son gente acostumbradas a decir lo que piensa, sin cortapisas, y Twitter y los blogs nos permiten esa opción, siempre tenemos mucha seguridad de que en lo que respecta a la participación las cosas van a salir bien, más que decidir a quién vamos a traer o qué temas vamos a tratar, elegimos entre lo que la comunidad nos pide«. No es de extrañar su estado al reflejarse el número de asistentes que han acudido a la cita, teniendo en cuenta que el evento este año ha pasado de ser gratuito a ser de pago.

Además, este año, la nueva agencia Internet República irrumpió en la sala en la que se estaban celebrando las ponencias con una original acción que les mostramos en este vídeo.

Anunciantes y agencias de medios: ¿un "divorcio" inminente?AnteriorSigueinteLa relación entre los clics y las ventas es nula, según Nielsen

Noticias recomendadas