Eventos y Formación

EL ENCUENTRO DE CONSULTORÍA 2003 RECIBE MÁS DE 1.600 PETICI0NES DE PARTICIPACIÓN

Nota de prensa:

A un mes de la celebración de ´El Encuentro de Consultoría 2003´, el primer evento sobre el mundo de la consultoría que tiene lugar en España, en el Palacio de Congresos de Madrid, el número de inscritos has superado ya los 1.600 personas en el último mes.

La iniciativa, liderada por las principales consultoras en el mercado español (Accenture, BearingPoint, Cap Gemini Ernst & Young, Deloitte Consulting, DMR Consulting, HP, IBM Business Consulting Services, K Consulting y Soluziona) se ha puesto en marcha para dar a conocer la carrera profesional que ofrece la consultoría. Este acontecimiento será una oportunidad para que jóvenes profesionales y recién licenciados puedan conocer este potencial horizonte laboral y convertirse en consultores.

´El Encuentro de Consultoría 2003´ ofrecerá a los asistentes la posibilidad de escuchar de boca de los profesionales de mayor prestigio del sector consejos y detalles sobre la vida de los profesionales de la consultoría, además de poder asistir a conferencias en las que se expondrán casos reales de proyectos que se han desarrollado en el entorno empresarial, llevados a cabo por las consultoras y hasta ahora no habían sido presentados en público.

La mayoría de los candidatos inscritos hasta el momento está cumpliendo el perfil más demandado en este Foro, es decir, estudiantes o recién licenciados en ingenierías -Informática, Industriales, Telecomunicaciones, etcétera-, carreras técnicas -Físicas, Matemáticas- y otras licenciaturas como carreras Administración y Dirección de empresas. Para participar en esta jornada es recomendable tener un buen nivel de inglés y conocimientos sobre las nuevas tecnologías. Unas capacidades, que junto con el interés por seguir aprendiendo, son más que recomendables para llegar a ser un ´buen consultor´.

Los datos sobre las pre-inscripciones se han realizado a través del site: http://www.encuentroconsultoria.com.

El Encuentro de Consultoría
El Encuentro de Consultoría es el primer evento sobre el mundo de la consultoría que se celebra en España y en el que participan unidas las consultoras líderes en el ámbito nacional -Accenture, BearingPoint, Cap Gemini Ernst & Young, Deloitte Consulting, DMR Consulting, HP, IBM Business Consulting Services, K Consulting y Soluziona- con el propósito de mostrar las oportunidades profesionales que ofrece el mundo de la Consultoría. Este foro será el punto de encuentro entre las empresas del sector y los profesionales y licenciados que estén interesados en trabajar en este área. La cumbre, en la que participa el Grupo Recoletos como organizador, se celebra el 13 y 14 de marzo de 2003 en el Palacio de Congresos de Madrid. Para inscribirse consultar: http://www.encuentroconsultoria.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir