Eventos y Formación

El Hotel Eurostars Madrid Tower 5* celebra sus diez años de vida

El Eurostars Madrid Tower 5* conmemora su X aniversario con una cena de gala

La velada, enmarcada en los actos de celebración de estos primeros 10 años de vida del hotel, homenajeó a todos que han hecho posible una década de éxitos

eurostar

El emblemático Eurostars Madrid Tower 5* conmemoró ayer su décimo aniversario con la celebración de una cena de gala concebida para homenajear a todos aquellos clientes, colaboradores y personalidades del ámbito político-empresarial que han hecho posible el éxito de este proyecto.

La velada, que congregó a cerca de 250 asistentes, contó, entre otros, con la presencia de la concejala del área delegada de Turismo, Almudena Maíllo del Valle; la VP 3ª del Congreso, Ana Pastor o el presidente del Círculo de Empresarios de Madrid, John de Zulueta. El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, fue el encargado de inaugurar el evento con un parlamento centrado en agradecer el esfuerzo e implicación de todas aquellas personas que han contribuido en este gran proyecto: "Cada vez que inauguramos un hotel, quiero hacer un homenaje a todas esas personas anónimas sin los que no sería posible desarrollar proyectos como éste". Y quiso resaltar que: "Lo principal y determinante son las personas, lo demás son herramientas y vehículos que nos facilitan las cosas".

Por otro lado, también quiso remarcar en su discurso el impacto que tuvo la crisis económica vivida hace diez años y que afectó plenamente en nuestro país. Para López, esto no fue sinónimo de decaída y siguieron creyendo en el proyecto de hotel Eurostars Madrid Tower a pesar de la caída de las ventas y la falta de financiación. Por este motivo, una década después del nacimiento de este proyecto, el presidente de la compañía quiso agradecer a todos los presentes la oportunidad de compartir con ellos un momento tan especial.

aniversario eurostar

López también destacó la gran suerte de formar parte de un sector tan importante como es el turismo, que crece año a año, y remarcó el gran potencial de la capital: "Madrid es una ciudad que empresarialmente ha crecido mucho y se ha consolidado como un lugar corporativo, pero tiene que asumir un reto muy importante: poder ser en el futuro una de las grandes capitales del mundo iberoamericano e hispano".

Tras los parlamentos, los asistentes pudieron disfrutar de una propuesta gastronómica compuesta por exquisitos platos de cocina mediterránea con toques innovadores, además de degustar la tarta conmemorativa del X aniversario que el chef del hotel, Gorka Alonso, elaboró exclusivamente para el evento.

En un año tan importante para el emblemático hotel, el Eurostars Madrid Tower 5* ha querido, además, contribuir al enriquecimiento y dinamización de la actividad artística y cultural. Para ello ha organizado la exposición "Torres de autor", una muestra compuesta por diez intervenciones artísticas de la torre realizadas por varios artistas y que muestran las diferentes visiones e interpretaciones del establecimiento a lo largo de esta década. Durante la cena de gala los asistentes tuvieron el privilegio de deleitarse con esta presentación de piezas únicas que muestran las diferentes visiones e interpretaciones del establecimiento a lo largo de esta década.

Finalmente, y como broche de oro a la noche, todos los allí presentes fueron obsequiados con una réplica de la torre como recuerdo de esta mágica velada.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir