líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Data Driven Day el evento para los profesionales de los datos

El evento de datos Data Driven Day 2019: recopilación, activación y atribución

Data Driven Day 2019, un evento destinado a inspirar a la vez que a actualizar a los líderes del sector en temas relacionados con la recopilación, la activación y la atribución de los datos

evento

Qualifio, la plataforma líder en marketing interactivo y recopilación de datos, y Eulerian Technologies DMP y plataforma de atribución, anuncian el lanzamiento de su exclusivo evento, el Data Driven Day 2019 que tendrá lugar el jueves 3 de octubre de 2019 en Castellana 81, Madrid.

Un evento dirigido a directores de marketing, digital, CRM, redes sociales, adquisición, fidelización y posicionamiento de marca, que tiene como objetivo inspirar a la vez que actualizar a los líderes del sector en temas relacionados con recopilación, activación y atribución de datos.

«Buscamos la exclusividad. Queremos un evento con asistentes de primer nivel donde se fomenten las relaciones profesionales, exista una conversación fluida y podamos entregar información útil para los retos que afrontan los profesionales del marketing», afirma Patrick Dost, Country Manager de Qualifio.

Natalia Baquero, responsable de marketing de Qualifio en España añade: «Observamos que la mayoría de nuestros clientes experimentan dificultades a la hora de atraer y activar a una audiencia de calidad. Con este evento buscamos ofrecer soluciones para mejorar la recopilación, activación y atribución de los datos; darles un motivo para interactuar con la marca en los distintos canales que frecuentan».

El Data Driven Day reunirá empresas líderes en su sector. Promofarma y Palladium Hotel Group, compartirán sus casos de éxito relacionados con estrategias regidas por datos. Para cerrar el evento con broche de oro, se abrirá una mesa redonda donde los asistentes podrán presenciar un nutrido debate sobre las tendencias en datos para el 2020.

Á. Villlarjubín presenta Padre Group": El cliente quiere soluciones a sus problemas, no pelearse con distintas agencias"AnteriorSigueinteWhat&Why Community, la red social privada dirigida a la investigación de mercados

Noticias recomendadas