Eventos y Formación

EL EVENTO INTERNACIONAL COGNOS PERFORMANCE 2005 VISITA MADRID EL PRÓXIMO 10 DE NOVIEMBRE

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia la celebración de Cognos Performance 2005, una serie de conferencias que se desarrollarán en 35 ciudades de todo el mundo. La cita en España de este evento internacional tendrá lugar en Madrid el próximo día 10 de noviembre, en el Hotel Hesperia, con la participación especial de Fernando Rumbero, Director General de Cognos España; y Olivier Derrien, Vicepresidente de Cognos para el Sur de Europa.
La gira de conferencias, que comenzó en septiembre, servirá de escaparate para las mejores prácticas y estrategias con las que las organizaciones puedan conseguir el mayor rendimiento corporativo utilizando las soluciones Cognos para Business Intelligence, planificación, presupuestación, consolidación, análisis y reporting.

En la sesión general, los ejecutivos senior de Cognos perfilarán las estrategias, prioridades y tecnologías que las organizaciones necesitan actualmente para aprovechar las fuentes de datos existentes con una solución única, así como reducir el tiempo de producción de previsiones e informes precisos. También se ofrecerá una visión de primera mano sobre Cognos 8 Business Intelligence, el último e innovador lanzamiento de la compañía, que proporciona todas las funcionalidades BI en un único producto, aprovechando una arquitectura probada y única, basada en servicios web.
La asistencia al evento es gratuita. Para inscribirse, los interesados pueden acudir a http://www.cognos.com/es/performance2005_web/index.html.

“Cognos Performance 2005 continúa nuestro compromiso de convertir a nuestros clientes en los mejores responsables de la toma de decisiones del mundo”, señala Dave Laverty, vicepresidente senior de marketing global de Cognos. “Este ciclo internacional de conferencias ha sido específicamente diseñado para inspirar e inyectar energía a los asistentes, de cara a ampliar el valor de sus iniciativas BI y de gestión del rendimiento, capitalizando las ideas críticas y las mejores prácticas de algunos de los líderes de la industria en el campo de la gestión del rendimiento corporativo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir