Eventos y Formación

La nueva edición del PROmarketingDAY trae nuevos formatos

El evento más importante del año para el Marketing digital

Los profesionales del sector deban estar constantemente buscando nuevas formas de captar la atención de su audiencia

El Marketing digital es una disciplina que está siempre en constante transformación y actualización. Las nuevas tecnologías, las herramientas digitales y la siempre cambiante conducta de los usuarios y el público, hace que los profesionales del sector deban estar constantemente buscando nuevas formas de captar la atención de su audiencia. El PROmarketingDAY se postula como uno de los eventos multitudinarios más atractivos para los expertos de la materia.

El PROmarketingDAY es un congreso que se celebrará en el Teatro Goya de Madrid el próximo abril por tercer año consecutivo. El PROmarketingDAY es el lugar en el que ponerse al día con todas las cuestiones de posicionamiento SEO, Social Media o de diseño de estrategia.

La entrada garantiza el acceso a todas las actividades programadas el 6 de abril en el recinto, así como al contenido multimedia del PROmarketingDAY de años anteriores y a la actuación musical especial programada para clausurar la jornada, de la mano del rapero Arkano. Además, con tu entrada estarás donando 5€ (son los asistentes los que lo donan).

Dinámicos formatos para conocer las novedades del sector

La nueva edición del PROmarketingDAY trae nuevos formatos de charlas más dinámicas, con la participación de 7 agencias distintas y tratando los temas más actuales del campo. El congreso contará con 14 ponencias de profesionales con conocimiento sobre el marketing desde uno u otro campo.

Turnos de 30 o 15 minutos para cada ponencia y temáticas muy variadas para cubrir todos los puntos importantes. Uno de los nombres más relevantes es el de Sebastián, ya que este Youtuber con miles de seguidores en Twitter compartirá sus conocimientos sobre oratoria y técnicas de persuasión para una comunicación eficaz. Y es que una buena comunicación es fundamental para conseguir una estrategia de marketing exitosa. O el de Joan Boluda, ya que hablará de la creación de sitios de membership, una nueva modalidad que está ganando adeptos y que puede ser un gran complemento para las estrategias de Marketing.

En el terreno de las redes sociales, la ponencia de Blanca Fornáriz ayudará a comprender un poco mejor el mundo de los influencers y cómo navegarlo para beneficiar la estrategia de la compañía. Otra ponencia será la de Eva Santibáñez, especializada en Facebook y Google Ads, que, además, hablará sobre cómo manejar las métricas de las distintas acciones de marketing y entender cómo mejorar nuestras campañas a partir de los resultados de las mismas.

En PROmarketingDAY habrá otros grandes nombres como Javier Gosende o Luis Villanueva, que centrarán sus charlas en el posicionamiento SEO, así como Yaiza Redlights o Ález Sowick, que enseñarán como introducir contenidos multimedia y creativos en la estrategia de marketing. La periodista Alicia Senovilla actuará como presentadora del evento.

En total, el congreso juntará en todo un día 14 ponencias en las que tomar notas, así como será posible hacer networking con profesionales del sector para intercambiar ideas, sugerencias y solucionar dudas. El 6 de abril también será posible encontrarse con 7 agencias distintas, que contarán los trucos de su éxito en turnos de 7 minutos.

Además, el evento contará con el cierre especial del rapero Arkano, quien hará una actuación única en el marco del congreso.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir