Eventos y Formación

Innovation Day, con la participación de Oliviero Toscani y Julia Jäkel, CEO de G+J e|MS.

El ex ministro alemán de Asuntos Exteriores, Sigmar Gabriel, pronuncia un discurso de apertura sobre el camino de Europa hacia un futuro digital en Serviceplan

Junto con sus socios IP Deutschland, Frankfurter Allgemeine Zeitung, G+J e|MS, Antenne Bayern y Samsung, Serviceplan Group organiza la 14ª edición del Día de la Innovación

El ex ministro alemán de Asuntos Exteriores, Sigmar Gabriel, pronuncia un discurso de apertura sobre el camino de Europa hacia un futuro digital en Serviceplan

Cada año, durante el Oktoberfest, un grupo cuidadosamente seleccionado de conferenciantes internacionales y personalidades del mundo de los negocios, la política, los medios de comunicación y la comunicación se reúnen en la Casa de la Comunicación para el Día de la Innovación. En el orden del día figuran temas relacionados con la evolución y las tendencias actuales de la industria de los medios y la comunicación, así como ideas empresariales visionarias y avances tecnológicos, que se presentan en forma de conferencias, debates y talleres.

Este año, más de 400 invitados, entre los que se incluyen miembros de la Junta Directiva, Directores Generales y Directores de Marca, se reúnen en Munich para el Día de la Innovación por invitación de Serviceplan Group y nuestros socios; IP Deutschland, Frankfurter Allgemeine Zeitung (F.A.Z), G+J e|MS, Antenne Bayern y Samsung. Después de una bienvenida de Florian Haller, CEO de Serviceplan Group, el moderador y periodista Wolfram Kons guía a los participantes a lo largo del día.

El ex ministro alemán de Asuntos Exteriores, Sigmar Gabriel, inaugura este año el Día de la Innovación con un discurso de apertura sobre el camino de Europa hacia un futuro digital. La directora general de G+J e|MS, Julia Jäkel, señala algunas cuestiones especialmente importantes para el liderazgo en la era de la digitalización. Si quiere hacerse oír por encima de la avalancha de mensajes publicitarios, la comunicación de su marca tiene que ser hoy más imaginativa que nunca.

En una charla dedicada a la creatividad, Oliviero Toscani y el propio Director Creativo de Serviceplan, Alexander Schill, ganador de varios premios, ofrecerán información sobre el proceso creativo, desde la inspiración hasta la campaña terminada. En su presentación, el experto en medios de comunicación Tyler Brûlé revelará cómo utiliza su estatus reconocido mundialmente como experto en estilo para comercializar el lujo de una manera nueva y las plataformas innovadoras que está creando en el proceso.

Terry von Bibra, Director General de Alibaba Group Europe, hablará sobre lo que los minoristas y las marcas alemanas pueden aprender de los gigantes del comercio electrónico en China. Joko Winterscheidt, un polifacético de los medios de comunicación de éxito, revelará por qué se decanta por la impresión en un momento de digitalización, por qué las revistas personalizadas se han convertido en una megatendencia y cómo está desarrollando su perfil como marca de personalidad con una revista para hombres. En la Casa de la Comunicación también participarán ponentes de renombre internacional como el economista y experto en liderazgo Prof. Dr. Klaus Schweinsberg, el experto en tecnología digital y negocios Carsten Knop y el experto en inteligencia artificial de renombre internacional Prof. Jürgen Schmidhuber.

El Salón de la Innovación

En el Día de la Innovación de este año, los invitados también podrán encontrar inspiración en nuestro “Salón de la Innovación”. Aquí es donde la visión y los desarrollos técnicos cobran vida. Junto con el programa diario, también habrá la oportunidad de experimentar las innovaciones del mañana, hoy. Además de gadgets creativos y futuristas, los huéspedes también pueden descubrir y probar innovaciones técnicas que afectarán a la vida en el futuro. Y en el salón, pioneros innovadores presentarán los últimos desarrollos y sus aplicaciones para toda la industria de las comunicaciones.

Florian Haller, CEO de Host and Serviceplan Group, dice: “El Día de la Innovación es un día lleno de inspiración y nuevas ideas para nuestros invitados y socios – IP Deutschland, F.A.Z., G+J e|MS, Antenne Bayern y Samsung. Personalmente, también estoy deseando que muchos oradores y personalidades se unan a nuestro escenario en la Casa de la Comunicación”.

Para más información sobre los ponentes del día, el programa y el Innovation Lounge, visite la página web.

Noche de entrega de premios CMO

Por quinta vez, el “CMO of the Year” será entregado durante la noche del Día de la Innovación. Bajo el lema “De las OCM para las OCM”, el Consejo “OCM del año” seleccionó a los 10 mejores directores de marketing de Alemania a través de una encuesta en línea, basada en los cinco criterios de evaluación: persona, éxito, imagen, innovación e internacionalidad. El ganador fue elegido por el jurado “CMO of the Year”, compuesto por 21 miembros, en una sesión de varias horas de duración. El galardonado recibirá el codiciado trofeo en presencia de unos 400 responsables de la toma de decisiones esta noche en la Noche de los Premios CMO en el Alte Bayerischen Staatsbank de Múnich. El anfitrión de la gala será Wolfram Kons, que también organiza el Día de la Innovación, y el periodista y escritor de no ficción Gabor Steingart pronunciará el discurso de la noche.

A lo largo del día, todos podrán encontrar citas actualizadas, fotos y más en los medios sociales twitter.com/innoloft y facebook.com/innoloft.

Las fotos para uso editorial estarán disponibles durante la tarde/del jueves en sp-url.com/itag-fotos2018. Toda la información sobre el premio “CMO del año” se puede encontrar en innovationstag.de/cmo-of-the-year, donde el ganador será presentado mañana por la mañana.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir